Telegram: La plataforma preferida para ver la serie Matarife

Matarife La Serie
Los usuarios de Pluralidad Z, nos pidieron transmitir la serie y hemos habilitado nuestro canal en Telegram para el estreno de la Serie Matarife.

Telegram se convirtió en la aplicación preferida para ver la serie Matarife, múltiples canales se crearon para transmitir la serie, por los menos 100 mil descargas de la aplicación Telegram en menos de una semana se realizaron en Colombia para ver la serie Matarife.

La serie Matarife inicialmente se anunció que se transmitiría por la red social WhatsApp, una estrategia innovadora en estos tiempos, pero en la realidad el número oficial de la ONG Australiana Aula se vería en dificultades por las políticas de WhatsApp contra los mensajes masivos.

  • El temor de Uribe por la serie Matarife

Pluralidad Z habilita la serie Matarife por Telegram

A pesar que tenemos más de 5 mil usuarios en WhatsApp para difundir las noticias de Pluralidad Z, usuarios nos pidieron que publiquemos la serie Matarife por nuestras redes y la forma más eficiente para que todos accedan a la serie Matarife es a través de la aplicación Telegram.

Mire la serie Matarife Aquí

Pasos para registrarte en la serie Matarife

  1. Descargar la App Telegram
  2. Registrarse en la App Telegram
  3. Buscar el canal: Noticias Pluralidad Z o ingresar al siguiente link: Noticias Pluralidad Z
  4. Ingresar a la opción »Unirme».

Con estos 4 sencillos pasos usted puede disfrutar la serie Matarife

  • 10 datos curiosos sobre la serie Matarife

Es muy probable que la cuenta de WhatsApp de la ONG australiana sea deshabilitada por enviar miles de mensajes masivos.

Los últimos pronunciamientos del creador de la serie, Daniel Mendoza Leal se han enfocado en el fortalecimiento de las redes sociales de Matarife. Con gran expectativa los colombianos esperan ver una de las series que revelará la vida oculta de Álvaro Uribe Vélez.

El 22 de mayo se estrenará la serie Matarife a las 7:00 p.m hora colombiana, estaremos informando todos los acontecimientos de la serie a través de nuestras redes sociales.