Se busca Nicolás Maduro, recompensa para quien ayude a su captura

¿Será un nuevo comienzo para Venezuela?
¿Será un nuevo comienzo para Venezuela?

Se busca Maduro. El presidente de Estados Unidos, Donal Trump ofrece recompensa por 15 millones de dólares, por la captura del mandatario venezolano Nicolás Maduro y algunos disidentes de las FARC: Iván Márquez y Jesús Santrich.

Se le acusa a Maduro de hacer parte de la estructura narco-terrorista junto a Márquez y Santrich, responsables de una conspiración para mantener una operación con las fuerzas armadas, lavado de dinero, tráfico internacional de drogas y de armas.

Es hora de llamar a este régimen por lo que es”, fiscal general William Barr.

Le interesa: ¿Quién es alias “Político”? capturado por el Ejército Nacional

Se busca también a:

No solo se busca y se da recompensa por Nicolás Maduro, también otros oficiales de Venezuela:

  • Diosdado Cabello Rondón, presidente de la “ilegítima” Asamblea Constituyente.
  • Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia.
  • Vladimir Padrino, ministro de Defensa.
  • Hugo Carvajal Barrios, exdirector de la inteligencia militar.
  • General retirado Cliver Alcalá Cordones, que reside en Colombia.
  • Tareck El Aissami, ministro de Industria y Producción Nacional.

La oferta es de 15 millones de dólares por información de Maduro y 10 millones por información para detener a los dirigentes chavistas.

“El pueblo venezolano se merece un Gobierno representativo responsable y transparente al servicio de las necesidades de la gente, y que no traicione la confianza del pueblo condonando o empleando oficiales públicos que se implican en el tráfico ilegal de narcóticos«

-Secretario de Estado, Mike Pompeo.

“Estados Unidos está comprometido en ayudar al pueblo venezolano a restaurar la democracia a través de elecciones presidenciales libres y justas”

Le gustaría: Azucareras de Colombia donaron etanol para la elaboración de alcohol

“Lidera algo que se parece más a un cartel de drogas que a un Gobierno”

El gobierno de Estados Unidos está consciente de la crisis venezolana, y que sobre todo, sigue en aumento sin una democracia para todos, por ello, actuaron de forma estricta para erradicar con la corrupción en ese gobierno.

Ya queda demostrado que para Trump, el presidente legítimo de Venezuela es Juan Guidó y que aunque el Ejército, Cuba, Rusa y China sean un apoyo para Maduro, Estados Unidos no le teme.

Venezuela: empresa corrupta y criminal desde hace más de 20 años

Fiscales de Florida Y New York descubrieron cargos donde  “el chavismo ha conspirado durante los últimos 20 años para introducir cocaína en Estados Unidos” y cuya situación no debe seguir así.

Tras que hay crisis desde hace años por la política y la economía, ahora está peor por la crisis sanitaria del COVID-19.

Asimismo, desde que Hugo Chávez (Q.E.P.D) estaba al mando de Venezuela, prestaba servicios a las acciones de narcotraficantes, de guerrillas y grupos armados de las FARC y ELN.

Con esos informes, producto de una investigación, Donal Trump no dudó en actuar contra el país latino.