Rabo de Paja de Abelardo de la Espriella le hace ganar batalla judicial a Daniel Coronell

abelardo de la espriella
"El abogado @DELAESPRIELLAE retiró hoy, mediante este escrito, el publicitado juicio que había entablado contra el periodista @DCoronell . Todo se debió a que el juez ordenó que el abogado costeño presentara los contratos con todos sus clientes desde cuando puso la querella en 2018": Julián Martínez

El abogado Abelardo de la Espriella retiró una demanda que le había hecho al periodista Daniel Coronell, cuando Daniel escribió una columna de opinión que hablaba de la fortuna y del crecimiento exponencial de la misma.

Coronell se pregunta por qué un abogado que había tenido utilidades en el año 2005 alrededor de $1 millón de pesos, pasó a cobrar la comisión más alta en la licitación de la ampliación del aeropuerto El Dorado para el consorcio ASA Internacional, del que hacían parte los Nule.

“Nadie se explicaba -y hoy sigue sin explicarse- cuál valioso servicio podía prestar el joven abogado para que los licitantes Nule le pagaran 800.000 dólares por una asesoría”: Daniel Coronell

Las fotos excéntricas de Abelardo de La Espriella

En las redes sociales Abelardo de la Espriella muestra todos sus ‘lujitos’, viajes en jet privados, accesorios que superan los 300 millones de pesos, en fin, una riqueza cuestionable que no solo Daniel investiga si no también otros periodistas.

Abelardo de la Espriella demanda a Daniel Coronell

El 16 de febrero de 2018, Abelardo de la Espriella demandó a Daniel Coronell ante los juzgados de la Florida, Estados Unidos, según Abelardo, Daniel lo habría calumniado e injuriado.

El piloso abogado no contó con la astucia de Coronell, quien le pidió a través de una moción los contratos de asesoría legal de la firma de Abelardo durante los últimos 6 años. El 2 de julio publicó un comunicado retirando la demanda.

La captura del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab en Cabo Verde, sería la principal razón por la que Abelardo de la Espriella no continuó con su demanda. Este multimillonario amigo de Maduro habría contrato los servicios de la firma de Abelardo desde el año 2013 hasta el año 2019.

El rabo de paja de Abelardo de la Espriella es demostrable, prefirió quedar en ridículo ante la opinión pública antes que publicar alrededor de 2 mil contratos.