La falta de propuestas viables que impulsen al desarrollo del país y el de sus habitantes es la crítica que se hace desde las redes sociales a algunos candidatos que están participando en la contienda electoral para elegir al congreso y al presidente de la República de Colombia en marzo y mayo del año 2022 respectivamente.
“Cuando no tienes ni una sola propuesta y quieres publicidad a costillas de los demás…”, twitteó el Jefe de prensa de Gustavo Petro, Andrés Hernández, mostrando las vallas del candidato al senado Edward Rodriguez.
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
- El Embajador Alfonso Prada, ‘Timochenko’ en París y el tratado de extradición
Con esta falencia, para algunos colombianos se está demostrando la falta de creatividad y preparación de aquellos que se alzan como los líderes políticos del país; para asumir las riendas de un país que se desangra por tanta violencia generalizada y una desigualdad que ha alcanzado topes insostenibles.
La opinión pública se ha dado cuenta que los debates y la publicidad política de la campaña electoral del 2022 para elegir a los honorables congresistas y presidente del país para el período 2022 al 2026, está basada en el ataque a un proyecto político.
En tiempos de política las calles, muros y avenidas de los pueblos y ciudades son “empapeladas” por los mensajes de cada candidato, con anuncios de su campaña con el objetivo de captar de los votantes potenciales, todos los votos posibles para ser elegidos.
La campaña política de 2022 en Colombia para la elección del congreso y presidencia de la República no es ajena a la utilización de todas las estrategias publicitarias conocidas y novedosas, para mantener a los seguidores como para ganar nuevos adeptos.
Una propuesta política, consiste en un proyecto de país que busca el desarrollo del país a nivel macro, pero de la mano con el desarrollo de cada uno de los grupos característicos de la nación; es inclusivo porque no trabaja para un grupo específico, incluye toda la variedad de habitantes del país.
Las redes sociales dan cuenta de la mediocridad de este tipo de publicidad usada por algunos candidatos, en desmedro de otros.
- Armando Benedetti a Edward Rodríguez: Te echaron del Centro Democrático, pero eres un lavaperros de vocación
- Germán Navas y Edward Rodríguez presentan proyecto que incentiva fabricación y uso de vehículos eléctricos
- La estrategia del Centro Democrático: todos quieren ser presidentes para ganar reconocimientos