Paola Herrera se enfrenta al tuitero político Daniel Briceño

Paola Herrera se enfrenta a Daniel Briceño por falso periodismo
Paola Herrera se enfrenta a Daniel Briceño por falso periodismo.

La periodista Paola Herrera se enfrentó al tuitero Daniel Briceño luego de posar como el personaje que sacó a la ministra de Minas Irene Vélez.

“Si la ministra cometió un delito y se va es por el tráfico de influencias denunciado por El Tiempo”, dijo Paola Herrera, refiriéndose al egocéntrico Briceño.

Paola Herrera se enfrenta a Daniel Briceño por falso periodismo
Paola Herrera se enfrenta a Daniel Briceño por falso periodismo.

Tuitero político al servicio de la derecha colombiana

En primer lugar, Paola indicó que la investigación sobre el tráfico de influencias la realizó la unidad investigativa El Tiempo dirigida por la periodista Martha Soto en el caso del hijo de la exministra.

Daniel Briceño salió a decir que, gracias a sus investigaciones, la ministra de Minas renunció a su cargo. “El control ciudadano le ha puesto freno a una de las más dañinas gestiones del gobierno nacional”.

Para Paola Herrera, el tuitero político se aprovecha de las investigaciones de los periodistas para luego salir como investigador. Daniel sabe manejar la plataforma del SECOP donde aparecen todos los procesos licitatorios.

No se sabe si Colombia Compra Eficiente lo capacitó, lo cierto es que al parecer utiliza información pública y la vuelve escándalos de humo sin investigación periodística.

“Estamos jodidos pensando que el control al poder solo se debe hacer con el que les cae mal”, agregó Paola Herrera.

Y agregó: “Supuestamente él la tumbó porque de nada sirvió todo lo que hicieron otros medios para poner en evidencia a esa ministra. Qué tal el ego y el sesgo de los que sólo tienen intereses políticos, hágame el bendito favor”.

¿Qué dijo Briceño?, el tuitero señaló que no pretende ser periodista y que respeta el trabajo de esta ‘valerosa profesión’.

Vicky Dávila incluso respaldó a su amigo “A mí sí me gusta, lo valoro y mucho.”

Lo cierto es que tanto Paola Herrera como Daniel Briceño se pegan a las plataformas del SECOP para encontrar escándalos en uno de los países más corruptos del mundo.