Paloma Valencia desempolvó foto de su juventud y la acusan de izquierdista

Paloma Valencia revolucionó las redes sociales.
El cambio físico de Paloma Valencia.

La frase ‘todo pasado fue mejor’ aplica muy bien en Paloma Valencia, tras publicar una foto de su juventud, la senadora del Centro Democrático generó revuelo en redes sociales.

Paloma Valencia decidió entrar en la dinámica del contenido #TBT, las siglas en inglés de Throwback Thursday, o en su traducción “otra vez jueves” y desempolvó una foto de su juventud.

Paloma ‘hippie’ Valencia

En el baúl de los recuerdos encontré esta joya. Cada instante, una lección. No cambiaría ni un segundo, porque cada momento es parte de mi increíble viaje”, escribió Valencia en la publicación.

La imagen rápidamente se viralizó y varios internautas elogiaron la belleza de la congresista, porque se le veía tranquila, relajada y luciendo un estilo bastante hippie.

Paloma es pura vieja que me hubiera gustado en la universidad: tesa, medio hippie y con 400 hectáreas en Llanogrande”; “Puede ser la única figura pública de la derecha capaz de decir 2 frases seguidas con algún sentido”, entre otros comentarios.

Sin embargo, otros usuarios aprovecharon la publicación para asegurar que la derecha suele acabar con la felicidad y belleza de sus simpatizantes: “Hay que reconocerlo: eras bella y feliz, Palomita. Lástima que el odio y la insensibilidad hayan borrado tu belleza y tu felicidad”; “Vea, también tuvo un corazón vagabundo y revolucionario”; “Cuando no estaba tan loca, increíble como el camino de la locura uribista vuelve horribles a las personas”.

Sin duda alguna, Paloma Valencia dejó atrás los años donde defendía iniciativas más justas para las poblaciones vulnerables. En la actualidad, es una de las principales opositoras del Gobierno, por lo que se ha dedicado a entorpecer las principales reformas propuestas por el presidente Gustavo Petro.

Cuenta con dos importantes factores que la convierten en una pieza clave para el uribismo: tiene un gran impacto en redes y medios y hace parte del sector más ideológico del Centro Democrático.

Lea más: Paloma Valencia propone subsidios para los colegios privados.