Néstor Morales se saborea con la encuesta ‘mediática’ de INVAMER

Néstor Morales se refirió a Petro y Francia Márquez
Néstor Morales se refirió a Petro y Francia Márquez.

El director de Blu Radio Néstor Morales está feliz porque al gobierno Petro le fue mal en la última encuesta de INVAMER. El cuñado de Iván Duque se saborea con los datos publicados.

Noticias Caracol junto a Blu Radio hablaron en la primera emisión del noticiero del viernes 2 de junio de 2023 sobre los resultados de la encuesta medida en mayo, antes del escándalo de Laura Sarabia.

Como si fuera poco, resaltan que a Petro le va mal, mientras que a Francisco Barbosa le fue bien (el principal opositor político del gobierno).

Néstor Morales se refirió a Petro y Francia Márquez
Néstor Morales se refirió a Petro y Francia Márquez.

Néstor Morales y sus declaraciones en la encuesta INVAMER

En los primeros minutos de la transmisión, el periodista aclara “debo anticipar que al presidente no le va bien en esta encuesta en general, al gobierno no le va bien.”

1.200 encuestas realizadas ya son suficientes para la mesa del Grupo Valorem y como dice el refrán ‘al caído, caerle’.

“Es una caída gruesa, notable, se volteó la tendencia, esta aprobación del presidente no es coincidencia, el presidente fue elegido alcalde de Bogotá con 33%, el presidente sus cifras eran alrededor de una tercera parte del país”, agrega Morales cuando presentaron los datos de aprobación y desaprobación en la encuesta.

Néstor desde los primeros minutos de ‘análisis’ no dejó espacio para lo bueno, dijo que los malos resultados en la encuesta se reflejan porque “el presidente Petro se ha radicalizado, se ha ido más a la izquierda, abandonó el centro, este es el resultado de eso”.

Fue el ‘analista’ que más opinó, se refirió al escándalo de Laura Sarabia a pesar de que los encuestados no tenían conocimiento de este suceso en ese momento.

Para debilitar la imagen del gobierno Petro, se refirió a la ciudad de Bogotá y región Caribe. Para completar el pastel, Néstor Morales se despachó contra Francia Márquez. “Si es inteligente, tendría que tomar esta encuesta y hacer una reflexión de verdad porque la vicepresidenta no puede decir que esta es una encuesta blanca, opresora.”

🤖 Gestión Petro genera miles de empleos, la tasa de desempleo cayó al 10,7% en abril.