Multitudinaria acogida de Petro y el Pacto Histórico en Villavicencio

Petro en Villavicencio
Petro en Villavicencio.

Ayer domingo, 16 de enero de 2022, Gustavo Francisco Petro Urrego se hizo presente en la ciudad de Villavicencio, capital del Departamento del Meta, donde más de 15 mil personas simpatizantes se reunieron para escuchar sus propuestas de gobierno.

En su periplo para dar a conocer el Pacto Histórico en el país y en el exterior, ha visitado en Colombia, algunos municipios de Antioquia y ayer estuvo en Villavicencio, Meta; en el exterior; recordemos que estuvo en Barcelona, España.

Gustavo Petro invita a votar al Congreso
Gustavo Petro, precandidato del Pacto Histórico.

En las horas de la mañana tuvo reuniones con diferentes empresarios y líderes políticos de la zona, para dar a conocer e impulsar al pacto Histórico y sus propuestas de campaña política por la presidencia del país para el período 2022-2026.

En las horas de la tarde se trasladó con sus acompañantes a la Plaza Libertadores de la ciudad de Villavicencio, para dirigirse a los más de 15 mil personas que se hicieron presente.

Entre sus afirmaciones, manifestó que la mayoría de los recursos que llegan al Meta, no es por el petróleo, se debe a las remesas que envían los jóvenes desde el exterior, porque al no encontrar posibilidades de empleo en el país deben emigrar a otros países para poder mejorar el nivel de vida de ellos y sus familiares.

Y culpó al gobierno de matar y expulsar a la juventud ya que sus políticas no brindan esperanzas de un buen futuro a las nuevas generaciones de colombianos que se levantan hoy si oportunidad de estudiar en las mejores universidades del país, por con contar con los recursos suficientes para pagar.

El precandidato por la coalición del Pacto Histórico trinó desde sus redes sociales “¿cómo les parece lo que ha acontecido en Villavicencio?, mostrando algunas fotografías que ostentan una multitud de gentes reunidas.

En las redes sociales se observan manifestaciones de apoyo de algunos de sus seguidores, como críticas de otros, por no guardar las recomendaciones de bioseguridad por exponerse al contagio del virus del Covid19, que todavía está cobrando miles de víctimas a lo largo de todo el país.