Marta Lucía Ramírez le agradece al Partido Comunista Chino por donación a Colombia

Marta Lucía Ramírez agradecida con el Partido Comunista Chino
Marta Lucía Ramírez agradecida con el Partido Comunista Chino.

La vicecanciller Marta Lucía Ramírez está muy agradecida con el Partido Comunista Chino por una donación que le hizo al Ministerio en el marco de una ceremonia protocolaria que realizó la Embajada de la República Popular de China.

A pesar que el gobierno de Iván Duque dice ser enemigo del socialismo y del comunismo, parece ser que el dinero es el que manda, porque desde que llegó Duque al poder, las donaciones del Partido Comunista Chino han venido aumentando.

Duque Partido Comunista Chino
Iván Duque les rindió homenaje a miembros del Partido Comunista Chino.

Estas donaciones no vienen gratis, los chinos han venido apropiándose del territorio colombiano, entre proyectos de construcción y de energías renovables.

¿Qué le donó el Partido Comunista Chino a la Cancillería de Colombia?

Según informó el mismo Ministerio Público, los chinos donaron “un equipo de videoconferencia y un equipo de imágenes térmicas para apoyar y fortalecer las labores de la entidad”.

No se entiende cómo puede fortalecer a la entidad un equipo térmico, sin embargo, la donación ya se hizo.

“Álvaro Calderón Ponce de León, recibió en nombre de la vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, una donación de la Embajada de la República Popular de China al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, que consta de un equipo de videoconferencia y un equipo de imágenes térmicas para apoyar y fortalecer las labores de la entidad”, afirmó la Cancillería.

Para Calderón el gobierno de Iván Duque toma con gran gratitud la generosidad del gobierno chino, demostrando el arrodillamiento de Duque ante las potencias mundiales.

China sigue haciendo donaciones a Colombia para poder explotar el país sin grandes restricciones.