Marta Lucía Ramírez borró video donde Duque le decía a Aída Avella “Vieja”

La vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez subió un video donde quería mostrar que el gobierno estaba escuchando el discurso de la oposición, mientras la senadora Aída Avella estaba hablando, la vicepresidenta grababa el salón donde se encontraban los funcionarios del gobierno, en el salón de la Casa de Nariño estaba el presidente Duque y se le escuchó decir «Que la vieja estaba diciendo que dónde estaba yo, que si no estaba escuchando«.

La vicepresidenta no se había dado cuenta de las palabras del presidente Duque. El video comenzó a rodar en las redes sociales y al ver que se había equivocado, lo borró.

Críticas contra el presidente Duque

Las críticas no se hicieron esperar, la congresista Ángela María Robledo fue una de las primeras en reaccionar al irresponsable comentario del presidente Duque. La congresista afirmó: “Iván Duque, Aída Avella es una mujer honorable y decente, mucho más que usted. Le exijo respeto para ella y para la Oposición, discúlpese por decirle «vieja esta».

El concejal del Polo Democrático Carlos Carrillo le pidió respeto al presidente Duque.

Por su parte el columnista de los Danieles, Daniel Samper afirmó: “La vicepresidenta eliminó el video que publicó en que Duque llama “la vieja esa” a Aída Avella, pero alcanzaron a salvarlo”.

  • Estas son las razones por la que algunos colombianos no celebraron el día de la independencia
  • Paloma Valencia saluda con la mano izquierda a las fuerzas militares
  • ¿Falso positivo con la muerte del campesino Salvador Jaime Durán?

La senadora Aída Avella también le dijo al presidente Duque: “Si Sr. Iván Duque, estaba preguntando si el Presidente de Colombia nos estaba escuchando. Es lo mínimo después de la jugadita del año pasado. Ud tiene su cargo y yo también. Yo escuchó a la gente, no sé usted” y añadió “La educación para la juventud no es un gasto es una inversión social”.

Diferentes ciudadanos cuestionaron al presidente Duque y llegaron afirmar que, si esto pasa a puertas abiertas, como sería a puertas cerradas, las conversaciones de estos líderes de la patria dejan mucho que decir.

Los dirigentes que están a cargo del país deberían ser ejemplo y tratarse con respeto, sobre todo que estos comentarios generan odio entre diferentes ciudadanos que piensan diferentes.