‘Marica, ya no más’: el último oso de Jennifer Arias en el Congreso

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, lo volvió a hacer y se convirtió en noticia por su nueva expresión en los micrófonos del Capitolio Nacional, esta vez, en un evidente estado de desesperación se dirigió a un congresista diciendo “Marica, ya no más”.

Los colombianos en redes sociales han reaccionado a esta expresión, que no consideran digna de una congresista de la República en plenaria, diciéndole a Arias: “marica ya no más, renuncie”.

Oposición pide renuncia de Jennifer Arias
Piden renuncia de Jennifer Arias.

Jennifer Arias, la presidenta de la Cámara de Representantes de Colombia, nuevamente protagonizó un bochornoso momento en la plenaria en que se discutía la conciliación por el artículo 68 de la Cámara y el artículo 65 del Senado, tildado como una clara forma de censurar a la prensa en el país.

En medio del debate suscitado que resultó bastante acalorado, puede verse en el video que circula en redes sociales que el congresista Juan Carlos Losada le pidió una réplica, señalando a otro congresista de estar “disparando contra él”.

Jennifer Arias, evidentemente exasperada, le respondió a Losada diciendo “marica, ya no más”, expresión que se pudo escuchar a través de los micrófonos del Capitolio, y que quedó grabada en la transmisión de la plenaria.

https://twitter.com/jorgeprotesta/status/1471441609162203147

Esta no es la primera vez que Jennifer Arias tiene este tipo de situaciones, ya hace algunas semanas se hizo tendencia por haber dicho el polémico “Anatolio, vote sí” en una plenaria en que se estaba votando un proyecto de ley.

Arias le habría señalado a uno de los representantes cómo votar, desde el micrófono, sin siquiera vacilar.

Estas han sido algunas reacciones:

Sandra Ramírez: «Marica ya» la nueva salida en falso de la Presidenta de la Cámara de Representantes Jennifer Arias, hacia uno de sus compañeros. ¡Terrible!

Kevin Martínez: ¿Es que acaso Jennifer Arias no puede pasar un solo día sin dejar de hacer el ridículo? ¡Marica ya no más! Renuncie.