Levy Rincón contra Sarmiento Angulo: ‘la rata más grande de este país’

Levy Rincón no se guardó nada contra Sarmiento Angulo
Levy Rincón no se guardó nada contra Sarmiento Angulo.

El influencer político Levy Rincón no se guardó nada contra el hombre más rico de Colombia Luis Carlos Sarmiento Angulo. Inútil, incapaz y mediocre: la fuerte arremetida de Levy Rincón contra Luis Carlos Vélez.

Declaraciones del presidente de Colpensiones Jaime Dussán sobre el futuro de la reforma pensional levantaron un ‘chispero’ en el país.

Luis Carlos Sarmiento Angulo, el hombre más rico de Colombia
Luis Carlos Sarmiento Angulo, el hombre más rico de Colombia.

Levy arremete contra Sarmiento Angulo

Las pensiones privadas que mayoritariamente son de Luis Carlos Sarmiento Angulo y de los grupos económicos más poderos de Colombia comienzan a estar en boca de los colombianos y opinión pública.

La oposición atacó descomunalmente al gobierno del presidente Petro por los mensajes que están enviando indirectamente desde el gobierno Petro.

👜 ¿Cómo se convirtió Luis Carlos Sarmiento Angulo en el hombre más rico de Colombia?

El presidente Petro salió a desmentir las afirmaciones de Jaime Dussán, sin embargo, Gustavo Petro se refirió a la propuesta de reforma pensional que impulsarán desde el gobierno.

Esta batalla es casi imposible para Petro, en verdad le tocará medir las fuerzas económicas más poderosas del país.

Mientras argumenta en redes sociales, defensores del gobierno culpan al hombre más rico de Colombia de esta capa mediática.

“El único que se ha robado y se ha gastado la plata de las pensiones de los colombianos se llama Luis Carlos Sarmiento Angulo. ¡Esa es la gran put+ verdad! ¡La rata más grande de este país es ese viejo malpar de mier!”, afirmó Levy Rincón.

El fondo Porvenir administrado por el Grupo Aval se vería afectado directamente de aprobarse esta reforma pensional, sin embargo, parece que todo es una estrategia política para ir incumpliendo algunas promesas de campaña.

🙊 El hijo de Uribe construyó Centro Comercial con las pensiones de los colombianos