La hipocresía de Marta Lucía Ramírez

hipocresía de marta lucía ramírez
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez les negó a sus electores el derecho a saber por quién votaron.

La vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez ha estado en recientes escándalos de narcotráfico por parte de su hermano, el secreto que permaneció por más de 20 años guardado, fue revelado por el portal La Nueva Prensa.

Una fianza por valor de $150 mil dólares en el año 1997 fue pagada por Marta Lucía Ramírez y su esposo Álvaro Rincón para liberar a Bernardo Ramírez Blanco, hermano de Marta Lucía, quien fue condenado a cuatro años y 9 meses por 3 delitos relacionados al narcotráfico.

¿Por qué condenaron al hermano de Marta Lucía Ramírez?

Según la Fiscalía Federal para el Distrito Sur de Florida, el hermano de Marta Lucía Ramírez pertenecía a una red de narcotráfico, Bernardo Ramírez era el encargado de recibir los cargamentos que llegaban de diferentes partes del mundo a través de la modalidad de ‘Mula’.

En contexto: Una mula es una persona que transporta droga a través de su cuerpo, la modalidad más conocida es tragándose capsulas de cocaína o cualquier otro tipo de droga, por lo general son fabricadas con materiales parecidos o iguales a los utilizados para fabricar condones.

El hermano de Marta Lucía fue capturado en Miami, cuando dos ‘’Mulas’’ transportaban en sus estómagos capsulas de heroínas desde Aruba.

Marta Lucía Ramírez y su hipocresía

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez siempre se ha mostrado como una ciudadana que está en contra del narcotráfico, diferentes trinos y declaraciones públicas así lo demuestran, pero las actuaciones de ella y de su familia demuestran todo lo contrario.

Los trinos de Marta Lucía Ramírez en contra del narcotráfico.

Algunos escándalos de Marta Lucía Ramírez:

  • Memo Fantasma
  • Club el Nogal
  • Pagó fianza de su hermano narco
  • PDVSA
  • Blanqueo de capital
  • Operación Orión

»No creó que a Marta Lucia la estén juzgando solamente por las acciones de su hermano, sino por la hipocresía que ha mantenido por años llamando a unos como «narcoterroristas» y propendiendo por una política de drogas de mano dura en perjuicio del campesino»: José González