La embajadora de Suecia dejó en ridículo a Santiago Ángel

La embajadora de Suecia Helena Storm apoya los tenis, aunque a uribistas como Santiago Ángel le moleste
La embajadora de Suecia Helena Storm apoya los tenis, aunque a uribistas como Santiago Ángel le moleste.

Santiago Ángel, periodista uribista de RCN y trabajador del grupo empresarial Ardila Lulle fue dejado en ridículo por la embajadora de Suecia Helena Storm. Luz Stella Murgas, la mujer del gas natural que hizo recapacitar al gobierno Petro.

La graduada en ciencias política y derecho con enfoque en Derechos Humanos y Derecho Penal Internacional no dudó en apoyar a la ministra de Minas Irene Vélez cuando el director digital de Noticias RCN se burló de la ministra por usar tenis durante un encuentro con la ministra de Comercio de España. (Relacionado: Los uribistas tercermundistas juzgan a la ministra de Minas por usar tenis)

Ministra de comercio de España Maroto Reyes junto a la ministra de Minas de Colombia Irene Vélez
Ministra de Comercio de España Maroto Reyes junto a la ministra de Minas de Colombia Irene Vélez.

Helena Storm apoya los tenis

La embajadora de Suecia publicó varias fotografías en tenis para mostrar su apoyo a la ministra de Minas Irene Vélez, con quien concuerda que la minería debe ser sostenible y la transición energética un paso a seguir por el nuevo gobierno.

“Primer encuentro con Irene Vélez, Min Energía, muy pertinente a una semana del Congreso Nacional de Minería. Compartimos experiencia de Suecia identificando oportunidades con 🇨🇴 a nivel ambiental, social e innovación. Una charla con mucha Energía Positiva”, señaló la embajadora.

En una segunda imagen y con la misma ropa, mostró cómo estaba vestida junto a la periodista Claudia Palacios, ambas estaban deportivas.

Claramente, ella utilizó la etiqueta ‘#SpamDeTenis’ para mostrarle el apoyo a la ministra y descalificar a los uribistas como Santiago Ángel.

Ecopetrol inicia pruebas piloto con tecnología 5G en alianza con Claro y Accenture

Catalina Gómez, presentadora de Noticias Caracol también salió en defensa de la ministra, especialmente por usar tenis.

“Y entonces, ¿tenemos que usar tacones en el trabajo para demostrar respeto y conocimiento? Se embobaron”, acotó la presentadora.

El periodista del canal RCN hace sus méritos para ganarse un puesto en uno de los medios más criticados por los colombianos.