Infobip: La empresa que está difundiendo la columna de Vicky Dávila a favor de Uribe

Vicky Dávila
El número 85668 es propiedad de la multinacional Infobip.

La empresa Infobip dedicada a enviar mensajes masivos por redes sociales y mensajes de texto, está implicada en un escándalo de violación de la Ley de Habeas Data al igual que el partido Centro Democrático, aunque las autoridades hasta la fecha no han abierto una investigación, varios usuarios en las redes sociales han venido denunciado los mensajes difundidos.

  • Vicky Dávila justifica su voto por Fajardo y defiende a Uribe

La columna de opinión de Vicky Dávila titulada ‘’El plan contra Uribe’’ fue utilizada por la poderosa empresa internacional en complicidad del Centro Democrático para difundir los mensajes masivos que recibieron miles de colombianos.

  • Aclaración: Infobip se comunicó con pluralidad Z [17/06/2020]

INFOBIP COLOMBIA S.A.S

Infobip es una empresa con 12 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ubicada en los 5 continentes, trabaja con empresas de telefonía móvil y con empresas que necesitan potencializar las comunicaciones entre empresa y clientes. Con su tecnología en la nube ofrece servicios en la mensajería por mensajes de textos, pasando por chatbots, WhatsApp y correo electrónico.

Infobip creada en Croacia por los empresarios Silvio Kutic e Izabel Jelenic, a su junta directiva ingresó Boris Nemsic, desde el año 2019 impulso un ambicioso plan para que todos los países pudieran contratar sus servicios.

Las teorías sobre la columna de Vicky Dávila:

  1. La primera teoría indica que el Centro Democrático le pagó a Vicky Dávila para que ella escribiera esa columna: Esta teoría es fundamentada en los correos masivos y la publicidad que hizo el Centro Democrático en las redes sociales sobre la columna de la periodista de la Revista Semana.
  2. El grupo de Jaime y Gabriel Gilinski, dueños del banco GNB Sudameris, ahora dueños de la Revista Semana, estarían pasando la base de datos de sus clientes a la empresa Infobip para difundir la columna de Dávila.

¿Por qué Vicky Dávila no se pronuncia?

El silencio de la periodista Vicky Dávila deja mucho que decir, pues el día 10 de junio entrevistó a Epa Colombia y hasta la fecha no ha respondido sobre los señalamientos y tendencias que han salido en los últimos días para que explique lo que está pasando con su columna.

La tendencia #VickyDávilaResponda ha tomado fuerza en el país, pues los colombianos le exigen a la periodista que su columna no sea utilizada para violar los derechos de los colombianos.

  • Salud Hernández defiende las corridas de toros y dice que son un ‘’Arte’’

»Otro día en el que Vicky Dávila se niega responder públicamente a las preguntas. ¿El que calla otorga? ¿Será que no vio una tendencia con más de 10mil trinos? #VickyDavilaResponda por qué nuestros datos están siendo utilizados para difundir una columna sin autorización»: David