Gustavo Petro piensa traer millones de dólares en inversión del gobierno Joe Biden

Joe Biden está interesado en el gobierno de Gustavo Petro
Joe Biden está interesado en el gobierno de Gustavo Petro.

Una delegación de alto nivel del gobierno del presidente de Estados Unidos Joe Biden llegará a Colombia en los próximos días para reunirse con el nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro. Gustavo Petro recibe espaldarazo del gobierno de Estados Unidos.

Por primera vez, el gobierno de Estados Unidos piensa invertir varios millones de dólares en programas que fortalezcan las oportunidades para los colombianos.

Gobierno de Joe Biden respalda a Gustavo Petro
Gobierno de Joe Biden respalda a Gustavo Petro.

El respaldo de la potencia del mundo Estados Unidos le permitirá al gobierno de Gustavo Petro maniobrar la desestabilización interna.

Son inversiones millonarias en nuevas empresas, nuevas tecnologías, protección del medio ambiente y energías renovables que el presidente de Colombia espera traer tras las conversaciones con el gobierno de Biden.

El director para el hemisferio occidental de la Casa Blanca Juan González habló para un medio nacional confirmando los acercamientos de inversión que ha tenido Joe Biden con Gustavo Petro.

🗽 Presidentes de las potencias del mundo apoyan a Gustavo Petro

La designación de Luis Gilberto Murillo como nuevo embajador en Washington cayó con buen gusto para el gobierno de los Estados Unidos.

“Aquí en la Casa Blanca vamos a visitar a Colombia antes de la posesión porque el enfoque después de la llamada entre los 2 presidentes era la agenda, el tema del cambio climático, el tema de cooperación económica”, afirmó Juan González

Joe Biden piensa invertir millones de dólares en Colombia para generar mayores oportunidades de empleo para los colombianos, pero también para los venezolanos.

La crisis migratoria se ha convertido en un gran problema para los Estados Unidos, sin embargo, con inversiones en el país la tasa % de migración puede disminuir drásticamente.

💵 Gremios económicos respaldan a José Antonio Ocampo como ministro de Hacienda