Fiscal Barbosa captura a investigadores en el caso de la ‘ÑeñePolítica’

Cada semana el fiscal Barbosa sorprende el país con una investigación sobre la ‘ÑeñePolítica’ totalmente desacertada, el pasado jueves capturó a través de la orden de un juez, a dos policías que participaron en las investigaciones en contra del ‘Ñeñe Hernández’.

  • Fiscal Barbosa montó un circo contra Gustavo Petro

Se trata del mayor Yefferson Tocarruncho y el sargento Wadith Velásquez a quienes se les acusa de por lo menos 3 delitos:

  • Violación ilícita de comunicaciones.
  • Fraude procesal.
  • Falsedad ideológica.

Miguel Angel del Ríos no lo puede creer

El abogado de los dos investigadores Miguel Angel del Ríos, se mostró indignado por el actuar de la fiscalía. Calificó esta acción como un ‘atentado’ contra los investigadores, que solo estaban haciendo su trabajo, además añadió ‘’A María Claudia Daza la llamaron a un interrogatorio y no le pasó absolutamente nada’’ en cambio a estos policías los capturaron violando sus derechos.

Una investigación manipulada

Las investigaciones en el caso de la ‘ÑeñePolítica’ parecen estar trabadas y manipuladas en cabeza del fiscal Barbosa, pues ha comenzado a culpar a personajes que no tienen nada que ver con la investigación, como cuando mencionó a Gustavo Petro en una entrevista para el Canal RCN.

  • Gobierno busca ayuda internacional para salvar la economía, ya que ellos no pudieron

‘Cayita Daza’ guardó silencio en su interrogatorio, en una estrategia organizada desde los altos poderes de Colombia, pues el presidente Iván Duque está directamente implicado en el caso de la ‘ÑeñePolítica’, los audios demuestran el ingreso de dineros del narcotráfico en la campaña presidencial de Iván Duque.

Dos periodistas investigadores en el caso de la ÑeñePolítica opinan

‘’Es una verdadera felonía la captura de los agentes de Dijin que ‘chuzaron’ legalmente al narcotraficante “Ñeñe” Hernández y descubrieron que le compró votos a Duque y le financió la campaña electoral por debajo de la mesa. El fiscal Barbosa es parte del fraude electoral’’: Gonzalo Guillén

La periodista María Jimena Duzán investigadora de la ÑeñePolítica, se refirió a las acciones tomada desde la fiscalía de Barbosa ‘’Esto si es el colmo. En lugar de investigar la campaña de Duque, la fiscalía Captura a los agentes de la Dijin que grabaron los audios de la ñeñepolitica. Ahh y María Claudia Daza decide que no le va a hablar a la fiscalía. Barbosa puede llegar a superar a NHM’’.

La fiscalía de Barbosa queda en duda tras las capturas de estos dos policías, muchos líderes de opinión coinciden que el fiscal Barbosa debe aparatarse de este caso por su conflicto de interés, además ha demostrado ser cómplice del ‘Tapen Tapen’ en Colombia.