Fernando Vallejo le dice títere y bobo al presidente Iván Duque

El polémico escritor colombiano Fernando Vallejo arremetió contra el presidente Iván Duque en su reciente columna para Los Danieles. Algunos líderes políticos como Gustavo Petro y Claudia López también recibieron la criticas de Vallejo.

Para el escritor, el presidente de Colombia Iván Duque es un títere de Uribe como Nicolás Maduro de Chávez. Sus constantes atropellos contra el pueblo colombiano son comparables con presidentes dictadores de la región.

Carrasquilla e Iván Duque atropellan al pueblo todos los días, con el poder de Álvaro Uribe Vélez estos dos personajes son unos títeres que solo obedece a su mayordomo, según Vallejo.

Vallejo describió a Colombia como un país miedoso, con muchos asesinos. En su diagnóstico en los dos primeros años del presidente Duque se refirió a esa Colombia que votó por Duque.

  • «Memorias de un Hijueputa»: Las cuentas de Fernando Vallejo
  • Claudia Bahamón sigue decepcionada con el presidente Duque
  • Donald Trump anuncia el cierre de la app TikTok en Estados Unidos

Los Char para Fernando Vallejo

La familia Char sería el nuevo eje de la política colombiana para el escritor, esta a su vez intentaría negociar al país con los chinos, aunque advierte que Iván Duque se le puede adelantar a los Char.

Un nuevo tiempo en la política colombiana en cabeza de los Char, tal vez el nuevo presidente del Senado Arturo Char le motivó a decir esas afirmaciones.

Claudia López y Gustavo Petro

Fernando Vallejo explicó que el tiempo de Gustavo Petro habría acabado en la política colombiana, de igual forma Iván Duque se habría impuesto ante los decretos de Claudia López en la cuarentena.

Según Vallejo, Petro es enemigo de el mismo, en una comparación entre los enemigos de la actual política colombiana, Vallejo afirmó: “Claudia López es enemiga de Duque y de Petro. Duque es enemigo de Petro y de Claudia López. Y Petro enemigo de sí mismo porque se declaró un cáncer, y en Cuba”.

Al parecer el escritor antioqueño seguirá publicando sus artículos de opinión para Los Danieles.

Fuente: El bobo Duque cumple dos años