El temor de Uribe por la serie Matarife

Uribe estrena su serie
¿Uribe tiene miedo por la serie Matarife?

Si hay algo que están esperando los colombianos es la serie Matarife, cuando Daniel Mendoza anunció un avance de la serie el domingo 17 de mayo a las 7:00 p.m, ese mismo avance tuvo un retraso de 15 minutos, por lo cual cientos de personas escribieron ansiosamente, reclamando el retraso de la misma [Ya se pueden imaginar lo que está pasando].

  • 10 datos curiosos sobre la serie Matarife

El Centro Democrático está pensando en una estrategia para desmeritar la serie Matarife, así se ha podido evidenciar en las redes sociales, mientras Uribe busca todos los mecanismos posibles para limpiar su imagen.

Uribe estrena su Serie

Una semana antes de que se estrene la serie Matarife, el senador Álvaro Uribe estrenó en sus redes sociales una serie sobre él, llamada ‘’Hechos de la vida pública de Álvaro Uribe Vélez’’.

Puedes ver la serie Matarife a través del siguiente link (Telegram): Suscríbete a la serie Matarife

Sin previo aviso, el senador publicó en sus redes sociales una serie que nadie esperaba, una serie sacada por el desespero de limpiar su imagen contra la serie Matarife, que muestra una cara oculta de Uribe que muchos colombianos habían escuchado pero que nadie había documentado como lo ha hecho Daniel Mendoza Leal.

Capítulo 1: Director de la Aeronáutica Civil

‘’Lo que están publicando juega en contra del mismo Uribe Vélez. Tal vez funcionó para posicionar a Uribe y subirlo a la presidencia, de esa forma llegó a una popularidad del más del 80% pero con el tiempo empezaron a salir evidencias y demandas en contra de él y esa popularidad ha llegado a menos del 40%. La gente no es boba, la gente ve, la gente siente».

  • Irse a vivir al trabajo: ¿Estaría dispuesto a hacerlo durante la cuarentena?

»Tanto muerto, tantos desaparecidos, tantas persecuciones y seguimientos, más de 6 millones de personas que tuvieron que salir de sus lugares. El hecho de que el país ocupe el primer lugar en corrupción y ser uno de los más desiguales del mundo ha hecho que la gente despierte. No pierdan el tiempo viendo los informes del Centro Democrático espere el 22 a las 7 P.M que empieza MATARIFE ahí te informaras mejor sobre la verdadera historia política y mafiosa de Álvaro Uribe Vélez’’: Jorge Zuñiga.

En las próximas semanas las bodegas uribistas estarán publicando propaganda a favor de Uribe y estarán atacando a personajes de la oposición colombiana.