La periodista de la Revista Semana Vicky Dávila está de nuevo en boca de la opinión pública, después de su columna ‘’La banda del pajarito’’ en donde acusa de sicarios morales a las nuevas generaciones que se han tomado las redes sociales para denunciar las injusticias que se cometen en Colombia.
- Vicky Dávila justifica su voto por Fajardo y defiende a Uribe
En una jugada audaz de Vicky Dávila para limpiar su imagen ante los colombianos, aprovecho una mención que hicieron sobre su hijo en la columna que publicó un portal de activistas internacionales Gener Usuga titulada ‘’La banda de los Gnecco’’.
En contexto
Vicky Dávila en el año 2008 se casó con el médico José Emiro Gnecco, su padre Lucas Gnecco fue gobernador del Cesar en dos periodos en los años 90. El padre de Gnecco estuvo en prisión durante 42 meses. La participación con grupos paramilitares y actos de corrupción cuando era gobernador fueron motivos suficientes para que la justicia lo condenara nuevamente a 24 años de prisión.
Vicky Dávila demandará a Daniel Mendoza Leal
El creador de la serie Matarife Daniel Mendoza se defendió de inmediato, cuando Vicky Dávila desvió el debate acusando a Daniel de mencionar al hijo de la periodista.
Daniel Mendoza le respondió:
Vicky:
- No sea trafuga y enredadora
- Yo no escribí el artículo
- En el artículo no dice que su hijo tenga 8 años
- Bajé el artículo y le voy a pedir al autor que saque al menor
- Esta es una prueba del caudal de basura difamatoria que no deja de salir de su boca. Contrólela
Los datos de los hijos de Vicky Dávila aparecen en Wikipedia y en diferentes portales de Colombia, sin embargo, la periodista intentó culpar a Daniel por algo que él no escribió. Simplemente por invitar a leer un artículo de opinión, que hablaba de todo lo malo del clan Gnecco y no de sus hijos (Pluralidad Z rechaza toda acción contra los menores de edad).
Las últimas 3 columnas de opinión de Vicky Dávila han sido a favor del Uribismo, primero defiende a Uribe, luego defiende a Marta Lucía Ramírez y por último acusa a todos los que critican al Uribismo. La periodista que sigue perdiendo credibilidad ante los colombianos, intenta quedar como la víctima en este nuevo debate.
- INFOBIP se lava las manos por columna de Vicky Dávila a favor de Uribe