La congresista Katherine Miranda denunció que mientras se jugaba el partido Perú vs Colombia, en el Congreso aprovechaban para aprobar uno de los proyectos más polémicos de los últimos meses.
“Mientras el país ve jugar a la Selección Colombia, en el Congreso están aprobando una ley para aumentar en más de 500 puestos la planta de la Procuraduría. ¡Los muertos y la corrupción no se tapan con goles!”, afirmó Katherine Miranda.
Este proyecto multimillonario para favorecer a la burocracia en Colombia pretende aumentar el gasto público en $87.000 millones de pesos.
Además, que la Procuraduría tendría superpoderes que podrían ser utilizados para derrotar a los opositores.
Esta gran inversión a favor de la Procuraduría aumentaría el hueco fiscal en tiempos de crisis económica.
¿Qué dicen los colombianos?
Adriana Osejo: “Por favor despierten! Siempre usan el letargo del fútbol para desviar la atención de lo realmente importante. El fútbol es un negocio que se nutre de todos los que se Matan por una camiseta y se olvidan de todo cuando se juega un partido… Pan y circo para el pueblo y todo seguirá como siempre”.
Liliana González: “Las decisiones las toman en los momentos en que el pueblo está adormecido o embobado, lo hacen sigilosamente”.
Sancho Panda: “Siempre es lo mismo, me dan fútbol al pueblo Y esas ratas aprovechan”.