La actriz Margarita Rosa de Francisco defendió públicamente a la activista Catherine Juvinao luego que la fundadora de Trabajen Vagos mostrara una jugada política de la Colombia Humana para quedarse con la vicepresidencia del Senado.
A Gustavo Bolívar no le funcionó la jugada, en un acuerdo entre la Colombia Humana y el Partido Verde, el día 20 de julio salió ganadora Maritza Martínez del Partido de la U.
- María Fernanda Cabal arremete contra los migrantes, incluyendo los venezolanos
- El Gobierno refuerza la seguridad en el Catatumbo con tecnología avanzada
Este entramado que estamos verificando con los responsables, será publicado en las próximas horas, sin embargo, las críticas del petrismo contra Juvinao se hicieron sentir.
Una de las figuras más destacada de la opinión pública como lo es Catherine Juvinao se ha visto atacada por hacerle veeduría al congresista Bolívar.
Tanto fue el desprestigio en redes, que Margarita Rosa de Francisco salió a respaldar la integridad de Juvinao.
“Yo no entiendo bien cuál es la pelea, pero Cathy Juvinao ha sido una veedora rigurosa de los comportamientos de los congresistas y le doy las gracias. Espero que la desarmonía pase pronto. ¡La labor de Cathy Juvinao ha sido excelente!”, afirmó Margarita Rosa.
Juvinao le respondió a Margarita: “Yo te aprecio con todo mi corazón y te admiro infinitamente. Ojalá la política colombiana pueda contar con gente como tú. Aportarías más que el 95% de políticos a los que les pagamos el salario hoy. La política se trata de construir acuerdos y tú en eso eres sabia”.
Lo cierto es que mientras no se unan los políticos alternativos y los ciudadanos independientes, el uribismo podría seguir manteniendo el poder.