Diego Santos, un viejo trabajador de Sarmiento Angulo

Diego Santos trabaja para Sarmiento Angulo. Foto Facebook diegoasantos
Diego Santos trabaja para Sarmiento Angulo. Foto: Facebook / diegoasantos.

Diego Santos, el consultor de medios de comunicación viene de una familia ‘aristócrata’ de Colombia. Familiar del expresidente Juan Manuel Santos y de otros personajes propietarios de medios de comunicación. Diego Santos, el esposo de Vanessa De La Torre defiende a los bancos colombianos.

El esposo de la presentadora y periodista Vanessa de la Torre (Diego Santos) desde hace varios meses viene defiendo al hombre más rico de Colombia (Luis Carlos Sarmiento Angulo), pero ¿por qué lo hace?

Diego Santos trabaja para Sarmiento Angulo. Foto Facebook diegoasantos
Diego Santos trabaja para Sarmiento Angulo. Foto: Facebook / diegoasantos.

Diego Santos ama a Sarmiento Angulo

Mientras el senador Wilson Arias denuncia y muestra en sus redes el poder que tiene Sarmiento Angulo en la política nacional y en las decisiones más importante del país, Diego Santos no deja de defender a su patrón.

Diego Santos trabajó desde mayo de 2008 hasta agosto de 2015 como Gerente de Contenidos Digitales de la Casa Editorial El Tiempo, medio de comunicación propiedad de Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Sigue siendo consultor en El Tiempo y de la revista Semana, este último medio propiedad de la cuarta familia más rica de Colombia.

Diego Santos sabe muy bien para quien trabaja, por eso no deja de defender a los ultras poderosos de Colombia mientras toma la bandera de opositor de este gobierno.

Los contratos en medios de comunicación tradicionales son su principal foco de atención.

El senador Wilson Arias lo define como un ‘servil y comprado’ personaje.

Curiosamente Diego Santos tiene influencias en diferentes medios de comunicación tradicionales que quieren cambiar la narrativa sobre el gobierno Petro.

Hay mucho en juego, impuestos a los bancos, fondos de pensión privados, transición energética e impuestos a las grandes fortunas.

💵 2 colombianos entre los 10 hombres más rico de Latinoamérica