Claudia Bahamón sigue decepcionada con el presidente Duque

Iván Duque Claudia Bahamón
Las promesas de campaña del hoy presidente Duque se han quedado en solo palabras.

La presentadora y modelo Claudia Bahamón ha sido una de las mayores opositoras a la agenda ambiental del gobierno nacional. Luego de su voto por el hoy presidente Iván Duque en las pasadas elecciones sus críticas contra Duque han aumentado.

Claudia Bahamón se ha caracterizado en este último tiempo por defender los temas ambientales, desde el 2012 fue embajadora de La Hora del Planeta, actividad mundial impulsada y concebida por el World Wide Fund for Nature (WWF) y la agencia publicitaria Leo Burnett.

  • Natalia Reyes le dice a Noticias Caracol que manipula la información para que exploten el Páramo de Santurbán
  • Marta Lucía Ramírez sintió la presión internacional y retiró la demanda contra el periodista extranjero
  • Los niños de ahora crecerán sin ver a Chespirito ni al Chavo del 8
  • Donald Trump anuncia el cierre de la app TikTok en Estados Unidos

La decepción de Claudia Bahamón con el presidente Duque

En el año 2019 le hizo su primer regaño al presidente Duque, se sintió apenada con sus seguidores por votar de esa manera, el incumplimiento de las promesas ambientales de la campaña presidencial de 2018 fue la gota que rebosó el vaso.

“NO AL FRACKING! Usted dijo NO AL FRACKING!  Recapacite. Luego de haberlo apoyado públicamente y por el oso que me ha hecho pasar, tengo derecho con mayor razón a reclamar el incumplimiento de su palabra señor presidente Iván Duque”: Claudia Bahamón

En agosto de 2020 le recordó al presidente Duque sus promesas ambientales: “Y discúlpe que le insista pero acá lo reiteró usted mismo #Santurban Que importante recordarle que haber votado por usted me da con mayor razón derecho a reclamar que nos cumpla. Un abrazo Iván Duque”: Afirmó Claudia Bahamón

Con videos cuando era candidato a la presidencia de Colombia le siguió recordando las promesas incumplidas del presidente Duque.

La presentadora y empresaria Bahamón afirmó: “Una vez más señor Presidente Iván Duque por el bien del país. Esto dijo usted sobre #Santurban el 11 de Abril de 2018 en el foro en la UNAB en Bucaramanga”.

Algunos actores y presentadores de la televisión colombiana se han mostrado y han hecho activismo a favor del medio ambiente, diferentes reclamos al presidente Duque se han hecho sentir en las redes sociales.