¿Camila Zuluaga censuró a Carlos Fernando Gálan?

En el programa de Blu Radio, Mañanas Blu, dirigido por Camila Zuluaga, se evidenció un gesto de censura por parte de la periodista cuando denunciaba Carlos Fernando Gálan los incumplimientos por parte de la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

Le interesa: Colombianos se burlan de María Fernanda Cabal por hablar de la gripe ”Influencia”

Gran polémica ha generado la periodista Camila Zuluaga

Camila Zuluaga publicó en su cuenta de Twitter

«Yo hago un llamado, en particular a la alcaldesa Claudia López a que no arme esos pleitos tratando de responsabilizar a alguien, cuando ella estaba de acuerdo con la posición que tuvo el presidente Iván Duque desde un principio, Carlos Gálan, presidente del Concejo de Bogotá»

«El viernes la alcaldesa Claudia López anunció que se habían entregado un millón setecientos mil mercados en Bogotá y al revisar las cifras reales de Bogotá Solidaria, a este lunes solo se han entregado 30 mil mercados»

Hasta el momento no se ha pronunciado por los señalamientos que hacen los ciudadanos en Colombia.

La posible defensa de Camila Zuluaga

En el video completo se muestra una interrupción por un segundo, de posibles fallas técnicas, pero al instante la videollamada vuelve a su normalidad, con este argumento la periodista Zuluaga se podría defender ante los ataques de los ciudadanos.

Las reacciones:

»Se dan cuenta del desespero de Camila zuluaga para callar a Galán y defender a Claudia este es el periodismo de caracol y Blu radio» Mario Montoya

»La señora Camila Zuluaga no nos deja de sorprendernos. Así como comparó a Claudia López con Angela Merkel trató de «acallar» a Carlos Fernando Galán cuando estaba realizando una denuncia muy grave contra la alcaldesa. Se prometió 1.700.000 mercados y sólo se han entregado 30.000» Aldumar Forero

¿Quieres recibir las noticias de Pluralidad Z al Instante? Ingresa aquí (Telegram)