Al presidente se le olvidó la media bobadita de instalar las sesiones del Congreso

Luego del discurso del presidente Iván Duque ante el Congreso de la República, donde le pedía a todos los congresistas y colombianos trabajar en equipo para sacar al país adelante, ocurrió un olvido por parte del presidente de Colombia que se convirtió en memes como es de costumbre.

Al presidente Iván Duque se le olvidó instalar las sesiones del Congreso, al parecer una llamada le hizo retomar y decir las palabras, para declarar oficialmente las sesiones ordinarias del congreso (2020-2021).

El antiguo secretario general Gregorio Eljach Pacheco le preguntó al antiguo presidente del senado Lidio García: “Como hay acá un ruido, no alcance apreciar si el señor presidente de la República, declaró formalmente instaladas, las sesiones ordinarias del Congreso de la República».

El senador Lidio García le preguntó al presidente: “Quisiera preguntarle al presidente de la República, doctor Iván Duque Márquez, si declara instaladas las sesiones ordinarias del congreso”

Después, de más de un minuto, el presidente Duque respondió y declaró oficialmente las sesiones ordinarias del congreso.

  • Marta Lucía Ramírez borró video donde Duque le decía a Aída Avella “Vieja”
  • Paloma Valencia saluda con la mano izquierda a las fuerzas militares
  • Estas son las razones por la que algunos colombianos no celebraron el día de la independencia

Estos episodios se han vuelto comunes en la Casa de Nariño ¿Será que los asesores del presidente Duque son incompetentes?