10 datos curiosos sobre la serie Matarife

Matarife
Matarife La Serie basada en los artículos de Daniel Mendoza Leal.

La serie Matarife es una de las más esperadas en Colombia, Matarife explicará los nexos de Álvaro Uribe Vélez con la mafia y el narcotráfico, una investigación de Daniel Mendoza Leal que pone en aprietos el futuro del senador Uribe.

El dato número 5 te dejará sin palabras.

1. ¿Por qué se llama Matarife?

La palabra está relacionada con el periodista Gonzalo Guillén, cuando Uribe lo demandó por decirle »Matarife», Daniel Mendoza que es abogado defendió a Gonzalo y en un articulo explicó »Por qué llamo Matarife a Uribe».

2. La vida de Uribe

La serie explicará sobre como Álvaro Uribe ha construido el aparatado de poder en Colombia y la relación de la familia de Uribe con los narcotraficantes de la época de los 80 y 90, también explicará el poder de Uribe en los últimos tiempos.

3. ¿Cómo fue la producción de la serie?

La producción la realizó una ONG Australiana y una ONG Norteamericana, con colaboración de españoles y mexicanos.

  • Cuenta con 5 temporadas.
  • Capítulos entre 3 y 6 minutos.

4. La serie originalmente será transmitida por WhatsApp

A pesar que la serie será difundida por WhatsApp, hemos habilitado un link en Telegram por si no pueden acceder a la serie, es un formato totalmente nuevo que está totalmente producida.

5. Nada ni nadie puede detener la serie

Daniel Mendoza creador de la serie Matarife dice que a través de un Software están programados todos los episodios, esto a razón, por si todos los involucrados son asesinados, la serie llegará a más de 30 millones de personas.

Daniel dijo que espera demandas por parte de Uribe, pero que ya está acostumbrado, »La verdad quiero que me demande Uribe».

6. La vida de Daniel Mendoza Leal corre peligro de muerte

Daniel Mendoza dice que Álvaro Uribe tiene todo el poder para asesinarlo, La Oficina de Envigado le dió la orden a las Aguilas Negras a través de Uribe para asesinarlo dijo Daniel en una entrevista.

7. La serie se adelantó a su estreno

La serie Matarife no estaba programada para su estreno en Mayo, se adelantó porque Daniel Mendoza Leal recibió amenazas de muertes luego de su denuncia sobre la ÑeñePolítica.

  • Abelardo de la Espriella y Carlos Vives son mencionado en nuevo audio del narco Ñeñe Hernández

8. ¿Por qué el estado no protege a Daniel Mendoza?

El director de la Unidad Nacional de Protección apareció en unos audios del clan del Narcotraficante Marquitos Figueroa junto al Ñeñe Hernández, esa sería la principal razón por la que Daniel no confía en la UNP.

9. La serie es totalmente gratis

Algunas cuentas falsas, portales y cuentas en facebook están pidiendo plata o donaciones por la serie, lo cual es un robo, no se deje engañar la serie al final será retransmitida por todas las redes sociales.

  • Juanita Goebertus: La cara de la oposición que vota con el Centro Democrático

10. ¿Qué día se estrenará el primer capítulo de la serie Matarife?

»El ultimo fenómeno de las redes llega este viernes 22 de mayo a partir de las 7:00 pm, Espere el estreno de la primera temporada de Matarife un genocida innombrable» Matarife