Lo primero que hace la gente justo después del sexo

Hay muchos consejos sobre lo que hay que hacer antes del sexo, técnicas, consejos y cosas que hay que hacer para que la relación siga funcionando. Pero, ¿qué pasa después de tener sexo? ¿Cuál es la mejor manera de actuar?

La adrenalina disminuye, la respiración vuelve a la normalidad y tras haber estado ambos en el cielo toca volver a la tierra:  volviendo a uno mismo y a la realidad de nuevo. ¿Y ahora qué? Las prepagos de Bogotá, viven este tipo de situaciones diariamente y son verdaderas expertas.

Por ejemplo, poniéndose en situación: una persona con su pareja, juntos en una bonita y romántica habitación, con velas y rosas, mientras suena su canción favorita. Ambos empiezan a quitarse la ropa lentamente a la vez, el ambiente se calienta y acaban disfrutando manteniendo relaciones sexuales entre sudor, orgasmos y gemidos. ¿Y después?

¿Qué pasa cuando el sexo acaba?

Entonces, ambos intentarán disfrutar del momento algo incómodo tras haber tenido sexo a su manera. Algunas personas llaman a esta situación «vela apagada». Hay muchas formas de reaccionar ante esto. Algunos se duchan, otros encienden un cigarrillo, otros empiezan a tener antojos y empiezan a comer… varía de una persona a otra.

Bella durmiente

Lo más común, es cuando uno de los dos, es de ese tipos de personas que se convierten en la Bella Durmiente justo después de tener sexo. Ésta suele ser, sobre todo el hombre, para tristeza de algunas mujeres. Después de pasar un buen rato uno se siente entusiasmado, probablemente queriendo hablar de todo y tal vez preguntar sobre algo… ¿y cuál es la respuesta? Un gran ronquido y él o ella tumbado al otro lado.

A veces el post sexo es incluso más decepcionante que el propio sexo, por eso mucha gente prefiere un íntimo encuentro con alguna de las escorts o prepagos que publican su anuncio online en portales para adultos como Skokka Colombia antes que tener una relación en la que fingir interés.

Review

¿Y qué hay de ese novio o novia que quiere saber lo bueno que fue? Cada vez, su pareja le pregunta por su rendimiento, cómo lo ha hecho y si lo ha disfrutado. ¡Oh Dios! Este tipo de pareja suele ser inseguro u obsesionado por tener un rendimiento por debajo de la media. Sin embargo, de alguna manera, se convence de que sólo Dorian Gray o cualquier sex symbol de los que le gustan podría dar el mejor sexo de su vida.

Ante todo higiene

También tenemos a los compañeros que TIENEN que ducharse y están obsesionados con los microbios. Claro, que la higiene es muy importante, es algo con lo que todo el mundo está de acuerdo al 100%. Pero todo tiene límites, está bien cuidarse y preocuparse por la higiene y las posibles bacterias pero un exceso suele arruinar el momento.

Justo después de disfrutar del sexo, aunque lo que quieras sea quedarte unos minutos tumbado en la cama abrazados… esta persona no. Al menos la buena noticia es que nunca olerá mal después.

Extra ejercicio

¿Y qué hay de las parejas que van al gimnasio o se activan más aún justo después de tener sexo? Es decir, hay mucha gente que no encuentra la motivación para ir al gimnasio a diario. Y sin embargo, hay quienes la adrelina y sustancias químicas que segrega el cerebro durante el sexo parece que les activa y motiva más todavía para realizar más ejercicio todavía.

Reponer fuerzas

Seguramente una de las parejas menos comunes es la que tiene hambre y ganas de comer justo después del sexo. Suelen querer compartir, así que si lo que se desea es ver una película o serie, hay muy pocas posibilidades de que la comida quede fuera de la ecuación. Hay que moverse e ir a la cocina. La parte buena es que quizás la «vela se enciende» de nuevo mientras se prepara la comida.

¿Cómo saber qué hacer para no equivocarse?

Cuando ya se conoce a la otra persona con la que se tiene ese momento íntimo no es problema, pero cuando es la primera vez o una noche con final feliz esporádica o se trata de un encuentro con alguna Kinesióloga de Lima es otra historia. Las dudas y la preocupación por no quedar mal o hacer sentir mal al otro aumenta.

Obviamente todos quieren protagonizar su propio cuento de hadas con final feliz. Definitivamente, nadie ha contado lo que ocurre después de que Cenicienta o Blancanieves besen al príncipe. Quizá esté escrito en alguna parte, sólo hay que encontrar esa página del cuento.

¿El cuento de hadas con la princesa y la rana? Cuando la princesa besa a la rana, ésta se convierte en un príncipe encantador. Sin embargo, a veces, después de tener relaciones sexuales, el príncipe vuelve a convertirse en rana.

¿Lo que ocurre después del sexo es tan importante como el propio sexo? La respuesta es clara: ¡SÍ!

Es importante asegurarse de que cuando se elija a la pareja o amante para disfrutar de una noche, él o ella disfrute del escenario de «vela apagada» al igual que uno mismo o poder sentirse cómodo y seguro para hacer cualquier cosa. De este modo, ambos serán felices antes, durante y después del sexo, y tal vez se haga realidad el vivieron felices y comieron perdices para siempre.