Cómo hackear iCloud en 2023 – Guía completa en tres pasos

¿Cómo hackear iCloud Guía paso a paso
¿Cómo hackear iCloud? Guía paso a paso.

Tanto si quieres controlar lo que hacen tus hijos en internet como si tienes diferentes empleados utilizando dispositivos de tu empresa, puede que tengas que hackear el iCloud de sus iPhones. La mejor manera de hacer esto es utilizando una app espía como Eyezy, que cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer un seguimiento exhaustivo del teléfono objetivo.

¿Cómo hackear una cuenta de iCloud con Eyezy?

Eyezy puede ser usada para acceder al iCloud de un dispositivo iOS o como una aplicación  iphone keylogger siempre y cuando se tengan las credenciales de inicio de sesión del propietario del dispositivo. Para hacerlo, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Compra y descarga Eyezy en el dispositivo desde su web oficial.
  2. Una vez instalada la app, tendrás que ingresar al iCloud de la persona cuyo dispositivo deseas monitorear.
  3. La aplicación sincronizará el dispositivo de destino y comenzará a recolectar información sobre las actividades en línea del dispositivo, incluyendo mensajes, llamadas, ubicaciones GPS y más.

Para acceder al iCloud a través de Eyezy, la función de copia de seguridad de iCloud debe estar activada en el dispositivo de destino. Si la persona cuyo dispositivo deseas monitorear no tiene la copia de seguridad activada, no podrás acceder al iCloud a través de Eyezy.

Sin embargo, si este fuera el caso, Eyezy también cuenta con funciones de keylogger y rastreo del iPhone que permiten ver la información guardada en el iCloud.

El keylogger registra todas las pulsaciones de teclas realizadas en el dispositivo de destino, lo que permite descubrir las contraseñas y las credenciales de acceso. Y, por su parte, el rastreo del iPhone permite ver la ubicación GPS del dispositivo en tiempo real, así como un historial de sus ubicaciones. Ambas funciones, sin embargo, requieren del uso de ‘jailbreak’ en el dispositivo.

Otros métodos que puedes utilizar para hackear una cuenta iCloud

Además de estos métodos, también puedes usar otras técnicas para tratar de acceder al iCloud de la persona a quien quieres monitorear. Sin embargo, se trata de técnicas bastante más rudimentarias que tienen un porcentaje de éxito muy inferior. Entre estas técnicas puedes encontrar las siguientes:

Cómo hackear iCloud con las preguntas de seguridad

La cuenta de iCloud se encuentra protegida por toda una serie de preguntas de seguridad configuradas durante el proceso de creación de la cuenta. Estas preguntas de seguridad pueden incluir el nombre de la primera mascota de la persona propietaria de la cuenta, o el lugar en el que se conocieron los padres, por citar dos ejemplos.

Si conoces la respuesta a estas preguntas, puedes tratar de resetear el acceso a la cuenta. Sin embargo, resulta bastante difícil conocer la respuesta de estas preguntas a la hora de acceder a la cuenta del iCloud de otra persona. Y, además, Apple ha implementado medidas de seguridad extra que ya no dependen solamente de estas preguntas, incluyendo un sistema 2FA mucho más robusto.

iCloud hack con el reseteo de la contraseña

Otra posibilidad pasa por resetear la contraseña de Apple del dispositivo que se quiere rastrear. Para esto tendrás que conocer el correo electrónico desde el que se registró esta cuenta, y, además, deberás tener acceso a su bandeja de entrada para poder recibir el código de uso temporal para el reseteo de la contraseña.

Si no tienes acceso a la cuenta de iCloud de la persona a quien quieres monitorear, lo más probable es que tampoco tengas acceso a su correo electrónico. Por eso, esta técnica suele ser muy difícil de utilizar. Aunque puedes tratar de adivinar la contraseña del correo, lo más probable es que el correo electrónico se encuentre a su vez protegido por un sistema 2FA.

Eyezy es la manera más eficaz de acceder al iCloud de tus hijos

Por todo lo anterior, es evidente que contar con los servicios de una app espía como Eyezy resulta mucho más eficaz que cualquier otra técnica para acceder a una cuenta de iCloud de terceros.

Por más que puedas tratar de adivinar las respuestas a las preguntas de seguridad o la contraseña del correo electrónico, en última instancia siempre te esperará una barrera 2FA que no podrás superar. Solo Eyezy es capaz de superar estos problemas y ofrecerte un seguimiento exhaustivo del iCloud que quieres monitorear.