En un video publicado en Facebook por Política Heroica se muestra cómo una señora, identificada con el nombre de Claudia García, supuestamente habitante del barrio Bocagrande de la ciudad de Cartagena, encara a un bicitaxista porque, según ella, tienen prohibido entrar a ese sector de la ciudad. Daniela Cadavid, la uribista que no tendría ni panadería ni supermercado.
“Claudia García Militante del CENTRO DEMOCRÁTICO y seguidora del candidato “KIKO” GUTIÉRREZ Humilla y niega el derecho del trabajo a humilde señor que le contesta muy decentemente”, es el mensaje que compartió otra página de Facebook.
- Mexicano queda asombrado sobre cómo se vende el pollo en Colombia
- Procinal Las Américas: un viaje al cine de los años 20 en Medellín
- Con eliminación de visa a Reino Unido, colombianos viajan con más frecuencia
Claudia García, con celular en mano, graba el momento encara al bicitaxista, para recordarle que está prohibido este tipo de vehículos en Bocagrande y dice: “Un video con este señor, le estoy diciendo que este servicio de bicitaxi, está prohibido aquí en Bocagrande; ¿Usted sabe que el servicio de bicitaxi está prohibido?”.
Le gustaría: En calle del barrio Getsemaní en Cartagena no dejan a entrar a ‘Gamines y chirretes’
El bicitaxista se limita a responder que ese es su trabajo “Doña, vaya con Dios Doña… No doña porque es mi trabajo”, Pero ella le dice “No, no vaya con Dios, yo voy con Dios, pero es que usted está haciendo algo que está prohibido.”
Y sigue insistiendo ella “No es su trabajo, eso está prohibido, no está normalizado ni regulizado (regulado), ni está permitido…No señor…no está permitido”
El bicitaxista le pide “Deme trabajo entonces…Deme trabajo”. Y ella responde “Vaya y pídale al político por el usted votó”él le dijo“No ¿Cuál político? Yo no voto por nadie. Son unas ratas.
Le interesa: Johanna Fadul, la actriz colombiana que salió en sábanas a las calles de Bogotá
Este tipo de videos se repiten en muchas partes de Colombia, donde aún profesionales, por falta de empleos para ejercer lo que estudiaron; se han dedicado a conducir taxis, bicitaxis, uber y mototaxis, para poder sostener día a día a sus familias.
Lo que ha generado un problema social, ya que, estas personas tienen que enfrentar este tipo de situaciones, ante la disyuntiva de llevar el pan a sus casas incumpliendo las normas o cumplir con las normas establecidas por las autoridades y no llevar el alimento a los que dependen de él.