Ladrones robaron un Cartier de $40 millones, pero la víctima los estrelló en su BMW convertible

Justicia por mano propia en Bogotá
Justicia por mano propia en Bogotá.

El evento que sucedió en la localidad de Chapinero en Bogotá, durante la tarde del pasado sábado 14 de mayo, dejó ver cuando un conductor embistió con su automóvil a dos hombres en una moto, que minutos antes lo habían robado. El video generó mucha controversia, porque el conductor expuso su vida durante la persecución, toda vez que los delincuentes le dispararon en varias ocasiones.

“¿Que si valió la pena? Aquí el vídeo de cuando iban echándonos bala. En la huida, nos dispararon 5 veces. Para mí, la vida no tiene precio”, con este comentario, el abogado José Antonio Araujo Pitre dio a conocer lo sucedido durante la persecución a los delincuentes.

Un BMW estrelló a los ladrones cuando ya habían hurtado varias pertenencias
Un BMW estrelló a los ladrones cuando ya habían hurtado varias pertenencias.

El robo contra un rico bogotano

El joven abogado Angelo Schiavenato se encontraba como de costumbre en su convertible BMW en el norte de Bogotá, cuando 2 motorizados se acercaron para robarlo.

Cuenta Schiavenato egresado de la Universidad del Rosario que su vehículo se encontraba en ese momento sin el techo, por lo que fue muy fácil para los ladrones identificarlo como una víctima jugosa.

Los delincuentes le ponen un arma de fuego en su cabeza y le roban un reloj Cartier de $40 millones de pesos, 2 celulares marca iPhone y una cadena, en total el robo estaba avaluado en $50 millones de pesos.

Le interesa: La familia de la presentadora Jessica Cediel fue víctima de los delincuentes en Bogotá

El joven de familia pudiente indicó que aceleró su carro porque los ladrones estaban disparándole y fue allí cuando los embistió hasta tumbarlos de la moto.

La Policía llegó al instante y permitió capturar a los ladrones que se encontraban huyendo. En estos momentos los delincuentes se encuentran en la cárcel La Modelo.

Es probable que los delincuentes terminen pagando varios años de cárcel porque el joven tiene familiares influyentes en la justicia colombiana.

Lea también: Ciclista en Bogotá fue golpeado con un ladrillo por ladrones que querían robarle la bicicleta