¿Estudiantes de la Universidad del Norte son hijos de »Papi y mami»?

Universidad del Norte
Polémica en Colombia

El coronavirus (Covid19) ha generado que eventos masivos sean cancelados o sean transmitido a través de internet para evitar la propagación no solo en Colombia si no a nivel mundial.

Según el ámbito »La cifra de muertes por el coronavirus en el mundo ya superó las 5.000, 3.170 de ellas en China, epicentro del brote. En tanto, ya son más de 140.000 los infectados en 125 países».

Una estudiante dramática empezó el show

En una entrevista para Noticias Caracol, la egresada de la Universidad del Norte Mariana Gutiérrez comenzó a llorar porque no iba hacer posible su graduación presencial y que por el contrario, la comida, los invitados que tenia preparado para la celebración de su grado ya no se podía hacer.

Las medidas de la Universidad del Norte son tomadas, por ordenes del presidente Iván Duque quien anunció la alerta amarilla en el territorio nacional, si bien la egresada indicó que »fue un momento de nostalgia» también calificó a la prensa de »amarillista».

La noticia fue tan épica que el cantante de salsa Willie Colón se refirió a la joven diciendo »Y eso es que se están graduando parece que no aprendieron lo más importante»

https://twitter.com/i/status/1238139282130456578

«Un gordo hediondo a sol» 

Otro egresado, protagonizó un escándalo aun peor que la anterior egresada menciona, pues humillando a un trabajador de su propia universidad, trato de mostrar su indignación, insultado y mostrando que el no pertenece al tercer mundo.

Las reacciones en las redes sociales se hicieron ver, rechazando la burla del joven y mostrandole que el bien común es superior al bien individual.

https://www.instagram.com/p/B9sHPtTgsvK/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien la Universidad del Norte se ha caracterizado por ser una de las mejores universidades de la costa atlántica, sus egresados a pesar de ser una minoría, ha mostrado que en las universidades privadas de prestigio, se sigue generando la »conciencia de clases».