Cartón molido y lentejas vencidas entregaron en Atlántico

Atun molido y granos vencidos lentejas y frijoles
Graves denuncias reportaron habitantes de Soledad y Malambo, Atlántico

Los habitantes de dos municipios en Atlántico denunciaron que mercados entregados por la alcaldía, de los municipios de Malambo y Soledad terminaron en una total mentira, pues en Malambo entregaron supuestas latas de atún que al final resultaron ser »Cartón Molido» y en Soledad frijoles y lentejas los entregaron vencidos.

Le interesa: El ABC del contrato de Elsa Noguera con un contratista poderoso

Malambo: Olor a atún pero terminó siendo cartón molido

En Malambo la población vulnerable esperaba un mercado que en tiempos de cuarentena, era necesario para suplir sus necesidades de alimentación, pero los habitantes del barrio El Concorde no contaba con que el supuesto atún de marca no reconocida »El más barato del mercado» terminó siendo cartón molido cuando lo descubrieron.

Soledad: Frijoles y lentejas con fechas de vencimiento adulteradas

La fundación Flor de la Vida es la responsable de entregar los granos vencidos, granos con fecha de vencimiento del año 2019 fueron modificados con etiquetas de vigencias hasta noviembre de 2021.

El ICBF se puso al frente de la situación y prometió cambiar los alimentos vencidos por alimentos en buen estado.

Le gustaría: Conozca las vacantes que tiene Amazon para trabajar en Colombia

»Un rotundo rechazo hizo el alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós a la entrega de ayudas alimentarias con productos vencidos por parte del operador contratado por el ICBF, en el Centro de Desarrollo Infantil, CDI, del barrio Ferrocarril “Construyendo Familia de Amor” Jean Serna

Las autoridades correspondientes deberán aclarar los hechos y castigar a los responsables. Pues en el caso de Soledad no solo terminó siendo una estafa si no que puso en riesgo la salud de la población vulnerable.

Una ciudadana dijo »Como es posible que jueguen con la necesidad de las personas, poniendo en riesgo la salud y tratándonos como animales»

Síguenos en Google News