Aerolínea LATAM volvió el aeropuerto El Dorado en una plaza de mercado

LATAM retrasó el vuelo Bogotá – Barranquilla y viajeros reclaman sus derechos
LATAM retrasó el vuelo Bogotá – Barranquilla y viajeros reclaman sus derechos.

Usuarios de la aerolínea LATAM denunciaron la cancelación de un vuelo comercial Bogotá-Barranquilla. La gente se aglomeró y protestó por la falta de seriedad de LATAM.

La aerolínea indicó que el vuelo sería reprogramado para las 7:07 p.m., inicialmente el vuelo estaba programado para las 4:38 p.m.

Este retraso produjo que el Aeropuerto El Dorado se llenara de muchas personas, violando todos los protocolos de bioseguridad.

“LATAM canceló vuelo de 4:28pm a B/quilla, movió a todos para el de las 7:07.  Y ahora no sabe a qué hora salimos. ¿Estás aglomeraciones no son peligrosas porque no es una marcha, cierto @IvanDuque, @ClaudiaLopez? ¿Les interesa la salud de la gente? R/ NO, es pura hipocresía”, afirmó un tuitero que denunció públicamente el caso.

El colombiano Andrés Felipe Caballero indicó: “Esa vergüenza nacional llamada @LATAM_CO hoy se lució: Compro vuelo de 4:40 y me lo cambian para las 8:00. Peleando me pasan para las 7:07. Ahora este se retrasó y sale a las 8:30. Vaya usted a pedir un cambio de itinerario y vea cuánto le cuesta. Qué desastre”.

Preocupa que, ante los reclamos de los usuarios, la Policía fue la primera en llegar.

“Nos mandaron a la Policía… ¿Raro verdad? Reclama tus derechos y de una te conviertes en sujeto de la acción policial… Hombre llevándose la palma de la mano a la cara El Estado nos trata a todos como criminales”.

Pluralidad Z se comunicó con un usuario de LATAM que está afectado por el retraso del vuelo, nos indicaron que en estos momentos todo está peor y que el vuelo al parecer no va a salir hoy.