Presidente de El Salvador Nayib Bukele declara día de oración y su pueblo lo apoya

Presidente de El Salvador Nayib Bukele declara día de oración y su pueblo lo apoya
Según la encuesta de LPG Datos, solo el 3% de la población no apoya el trabajo del Presidente Nayib Bukele para enfrentar el Covid-19. Más del 95% lo respalda.

El presidente de El Salvador Nayib Bukele declaró el domingo 24 de Mayo un día nacional de oración, la iniciativa fue aceptada por la mayoría de los salvadoreños que clamaron una oración al Dios cristiano de Bukele.

  • Presidente Nayib Bukele acusa a Bancolombia de robo en El Salvador

El presidente de El Salvador Nayib Bukele se ha declarado abiertamente cristiano protestante, en un evento cristiano en el año 2019 lo confirmó, aunque en una entrevista en el año 2015 el presidente Bukele no se declaró de ninguna religión, sí confirmó que cree en Jesucristo y también añadió que lo recibió.

Bukele: Oraciones contra la pandemia

En sus redes sociales el presidente Nayib Bukele respaldo la campaña de oración contra la pandemia del Covid-19, pues argumentó con promesas bíblicas los resultados positivos que tendría esta jornada de oración.

‘’Día Nacional de Oración, este día, muchos iniciaron sus oraciones desde temprano, otros terminarán hasta tarde, en la noche. Otros, llevan varios días en oración. A todos ellos, gracias’’: Bukele

Ministros del gobierno, funcionarios públicos y hasta las fuerzas militares de El Salvador se unieron a esta campaña de oración, según una encuesta publicada este domingo por el matutino La Prensa Gráfica, el presidente Bukele cuenta con más del 90% de aprobación en su gestión.

  • Máscara facial que alumbra cuando detecta el Coronavirus

Sin ninguna duda, el presidente Nayib Bukele es un líder de Centroamérica que se ha ganado el respeto de todo el mundo, pues sus políticas sociales así lo demuestran.

Los mitos acerca de las creencias religiosas de Bukele

  • Muchas veces se ha dicho que Nayib Bukele es musulmán, afirmación que él ha rechazado públicamente, lo que si es cierto es que su padre, se convirtió a la religión musulmana en este último tiempo.
  • Su madre es católica, por lo cual también se ha creído que Bukele pertenece a esa misma religión, sin embargo esta información es errada, ya que en este último año, el presidente de El Salvador se ha mostrado como un líder espiritual para su país, los últimos acontecimientos indican que Nayib Bukele es cristiano protestante.