La aplicación Coinbase, el mayor corredor de criptomonedas de EE. UU., es ahora el número uno entre los programas más descargados por los estadounidenses, superando incluso a TikTok e Instagram.
Algunos eventos recientes en el mercado de las criptomonedas pueden haber contribuido al aumento de la demanda de la aplicación, comentó The Block el jueves (28).
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
- Pamela Garrido Cisternas será panelista en el V Foro Internacional Mujer Mariposa
Entre los eventos recientes, además del FOMO (Fear Of Missing Out, que sugiere ‘miedo a perder’) causado por el alza del precio de bitcoin la semana pasada, Coinbase también ha aparecido recientemente en varios titulares con noticias positivas para el mercado de las criptomonedas.
Por ejemplo, el anuncio LAN de su propio mercado NFT y la asociación con la NBA, la principal liga de baloncesto de EE. UU.
Otro motivo de la demanda de la aplicación de Coinbase puede estar asociado con el ‘fenómeno Shiba Inu’, un meme de criptomoneda que se agregó a la plataforma el mes pasado, cuyos números de billetera ya se acercan al millón.
La aplicación Coinbase, sin embargo, no está sola en la parte superior de Google Play, con más de 10 millones de descargas, por ejemplo, cuando se trata de criptomoedas de cartera.
La aplicación de Crypto.com también se encuentra entre las más buscadas. Esta empresa es el patrocinador oficial del UFC (Ultimate Fighting Championship), el campeonato de artes marciales más grande del mundo, con sede en Las Vegas, EE. UU. Crypto.com también se encuentra entre los más buscados.
Sin ninguna duda, el comercializador de criptomonedas más grande del mundo Binance también hace parte del juego cripto.
- Cómo vender tus criptomonedas y trasferir el dinero a una cuenta Bancolombia u otro banco
- La guía definitiva: así puedes comprar criptomonedas desde Colombia en la plataforma más segura
- Brasileros están ‘locos’ invirtiendo en criptomonedas, más de $4 mil millones de dólares este año