Ghislaine Maxwell era la mano derecha de Jefrrey Epstein, el pedófilo y traficante de menores para personajes poderosos, políticos y famosos de la época. Andrés Pastrana asustado: piloto de Jeffrey Epstein salpicó a varios expresidentes.
El expresidente de Colombia Andrés Pastrana viajó en uno de los aviones de Epstein (Lolita Express), por esta razón Maxwell sabe bien las andanzas del político que apoya abiertamente a Fico Gutiérrez.
- Instagram restringirá cuentas a menores de 18 años
- Alemania restringe llegada de migrantes tras ataques islamistas
- China prueba el avión de combate furtivo J-35 para su tercer portaaviones
Ghislaine Maxwell podrá ver la luz del sol
La depredadora sexual condenada Ghislaine Maxwell ha sido sacada de su confinamiento solitario por primera vez en dos años para enfrentar una sentencia.
La socialité deshonrada ahora compartirá una celda con otros reclusos y pronto podrá recibir visitas de su familia y amigos.
Maxwell, de 60 años, permanece encerrado en el ‘infierno’ Centro de Detención Metropolitano (MDC) en Brooklyn, Nueva York, y enfrenta una sentencia el próximo mes por tráfico sexual.
Su familia, que anteriormente se había quejado de cómo el personal de la prisión había tratado a su hermana depredadora sexual, agradeció la medida, lo que significa que ya no se le prohibirá recibir visitas.
Maxwell enfrenta una sentencia por cinco cargos relacionados con el reclutamiento y tráfico de niñas menores de edad para el difunto paedo Jeffrey Epstein.
Le interesa: Documental Internacional: ¿Andrés Pastrana visitó la isla del pedófilo Epstein?
La traficante sexual convicta ha permanecido en confinamiento solitario desde que fue arrestada por el FBI en 2020, cuando la encontraron escondida en un refugio remoto.
Maxwell podría enfrentar hasta 50 años de cárcel después de que fue declarada culpable de traficar con niñas para tener relaciones sexuales con Epstein.
Maxwell ayudó a atraer a adolescentes vulnerables a las diversas propiedades de Epstein para que abusara sexualmente entre 1994 y 2004.
Un jurado de Nueva York la declaró culpable de cargos de tráfico sexual en diciembre y enfrenta una sentencia en junio.
Lea también: Anonymous señala que Andrés Pastrana es el rey del tráfico de niñas en Colombia