La diversión vuelve el próximo 15 de julio con Walt Disney World

Disney
"El pasado puede doler pero, tal y como yo lo veo, puedes: o huir de él o aprender" -El Rey León

Con mascarillas y distancia, las familias que viven en Estados Unidos o cerca de Disney World, pueden participar de toda la diversión a partir del 15 de julio con estrictos protocolos de seguridad. Se esperan que las familias de todo el mundo visiten estos parques cuando se recupere la normalidad.

Walt Disney World dio a conocer su re-apertura y esto incluye los parques temáticos en Orlando, Florida. Están claros que no va a hacer como antes pero esperan que cada visitante, tenga una experiencia mágica.

The Walt Disney Company cuenta con unos activos de aproximadamente $ 98,598 millones USD (2018)​, pero con el cierre temporal por la pandemia del COVID-19 ha disminuido.

Dado que su capital social es de $ 55 823 millones USD (2018), la compañía ve pertinente seguir aumentando la cifra y tomar la iniciativa de re-abrir, tanto para el entretenimiento de los ciudadanos como para su sustento.

De allí, el mantenimiento de las máquinas, el pago de los empleados, la inversión para los alimentos en venta y más.

Apertura de Disney en Florida

Las puertas se abren el 11 de julio para el parque Magic Kingdom y el parque temático Disney’s Animal Kingdom, pero otros juegos centrales como la de Epcot y la de Hollywood Studios, lo harán el 15 del mismo mes.

Días antes, estará listo el complejo de compras, restaurantes y entretenimiento al aire libre en Walt Disney World Resort.

Disney Vacation Club volverá a abrir para invitados y miembros el 22 de junio.

  • Nasa y SpaceX lanza primer cohete al espacio con éxito

Disney en Shanghai

Gracias a la decisión de abrir los parques de Disney en Shanghai, en la costa central de China, se arriesgaron por empezar con las actividades en EE.UU, a sabiendas que el coronavirus sigue haciendo de las suyas.

Este fue el primero en abrir, en todo el mundo, las puertas a la diversión, dado que la falta de ingresos económicos estaba afectando gradualmente a sus propietarios (The Vanguard Group, Murdoch family, State Street Global Advisors, BlackRock, Laurene Powell Jobs, Capital Group Companies, State Farm Insurance, Northern Trust, Fidelity Investments y T. Rowe Price).

Protocolos para entrar a Disneyland Park

  • A parte de llevar su mascarilla, las personas que deseen ingresar a los parques deberán dar luz verde en una aplicación de su teléfono para demostrar que no están contaminados.

Es un poco arriesgado someter a mucha gente que, quiere salir de sus casas y distraerse, pues al tener contacto con los juegos, máquinas y stand, corren el riesgo de contagiarse sin saberlo, así existan todos los protocolos de bioseguridad.

  • También se tiene previsto, líneas en el suelo que indiquen la distancia prudente entre una y otra persona.
  • Aumento de la cantidad de estaciones de lavado y desinfección de manos y más barreras físicas.
  • Las personas que quieran acceder al complejo se le tomará la temperatura dentro de un proceso más amplio de cribado (diagnóstico precoz).
  • Se reduce el número de asistentes en los parques temáticos, las atracciones, tiendas y lugares de comida y bebida.
  • Campaña de señalización y educación en torno a las medidas mencionadas.
  • Suspensión de cabalgatas y desfiles, shows de fuegos artificiales, los efectos especiales del agua y otros.
  • Asimismo, experiencias de contacto entre personas, como los meet and greet que consiste en conocer y abrazar a tu personaje favorito de Disney.
  • Parques de columpios no estarán disponibles.
  • Pago con dispositivos móviles.

Tickets

No estará habilitado las nuevas ventas de tickets, con el fin de dar prioridad a quienes ya tienen la entrada comprada.

También se tendrá presente a aquellos que tienen un pase anual, los cuales pueden pedir entradas en cualquier momento sin filas largas.