Johnny Depp ha afirmado que Amber Heard tenía «reglas de rutina» que se esperaba que siguiera a diario. El actor, de 58 años, le dijo al tribunal que recuerda un puñado de incidentes que creía que molestaron a la Sra. Heard, de 35 años, debido a que estaban fuera de su rutina habitual. Natalia Reyes: de Hollywood al cine Latinoamericano con la película Sumergible.
Depp le había dicho previamente a la corte en Fairfax, Virginia, que su relación parecía «demasiado buena para ser verdad» al principio y confesó que gradualmente comenzó a notar cosas inusuales.
- General Motors elimina 1.000 puestos de trabajo para ahorrar costos
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
Uno de los cuales fue una noche en que regresó a casa del trabajo y se quitó las botas, lo que dijo que «visiblemente molestó» a la Sra. Heard.
Como lo relató Angenette Levy de Law & Crime Network en Twitter, Depp dijo: «Recuerdo que llegué a casa una noche del trabajo. Me senté en el sofá y me quité las botas y de repente la Sra. Heard se acercó con esta expresión en su rostro. ‘¿Qué acabas de hacer?’, Dije ‘¿Qué quieres decir?'»
Depp le dijo a la corte que Heard dijo: «No, no, no. Ese es mi trabajo. Tú no haces eso».
Afirmó que ella estaba visiblemente conmocionada o molesta porque él había roto sus reglas de rutina, y agregó: «Una vez que notas cosas como esa, notas otras cosas».
Le interesa: Actor de Pedro El Escamoso pronostica el futuro económico de los actores
Se afirmó que las reglas de la rutina incluían servirle una copa de vino antes de quitarle las botas, aunque no dio más detalles sobre otras reglas.
En la corte, Depp alegó que el abuso de la Sra. Heard fue «constante» y afirmó que los incidentes escalaron de «pequeñas excavaciones» a «violencia», ya que alegó que ella «lo golpeaba, le arrojaba vino y controles remotos de TV en la cara».
Depp afirmó que llegó a un punto en el que se escondía en los baños para evitar peleas.
Heard ha afirmado que Depp la agredió físicamente, una acusación que él ha negado, afirmando que «nunca ha golpeado a una mujer».
El juicio se deriva de una denuncia que Depp presentó en 2019 en la que alega que Heard lo difamó en un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en 2018.
El juicio continúa…
Lea también: Shakira fue de manera presencial a la universidad y pasó desapercibida