Jennifer López parecía eufórica cuando fue a buscar casa con Ben Affleck. El hombre de 48 años era todo sonrisas mientras la pareja recorría una mega mansión de $65 millones de dólares en Los Ángeles.
A pesar de haber salido públicamente como pareja hace unas diez semanas, las cosas entre Jennifer y Ben, de 51 años, parecen ser serias, ya que fueron vistos mirando juntos la lujosa casa.
La pareja recorrió una propiedad multimillonaria y compartió besos en un exclusivo vecindario de Los Ángeles, que ofrece mucho espacio para todos sus hijos.
Jennifer comparte a los gemelos Maximilian y Emme de 13 años con su exmarido Marc Anthony, mientras que Ben es padre de sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, y su hijo Samuel, de nueve, con su exesposa Jennifer Garner.
La casa de 2.800 metros cuadrados incluye 12 dormitorios y 8 baños.
La propiedad también cuenta con varias características impresionantes para mantener a todos entretenidos, que incluyen una sala de juegos, bar, bolera, cine, peluquería y gimnasio, simulador de golf, una piscina con una lujosa zona de cabañas y fuentes.
- Nicky Jam confesó que la abuelita de Feid le ofreció ‘perico’
- Laura Rodríguez salva a joven de un ataque cerebrovascular en Bogotá
Jennifer y Ben parecían estar impresionados con la propiedad, ya que se vio a la pareja sonriendo y besándose en su automóvil después de la gira.
Sin embargo, es posible que todavía estén a la búsqueda, ya que dejaron la casa de $ 65 millones para buscar una residencia en otra comunidad cerrada.
Jennifer y Ben se juntaron por primera vez en 2002, pero rompieron y cancelaron su compromiso solo dos años después.
La estrella del pop volvió a estar junto al ganador del Oscar después de romper su compromiso con Alex Rodríguez en abril.