Jennifer Pamploma gastó más de $1 millón de dólares en cirugías plásticas para parecer a Kim Kardashian.
Ahora medio puede caminar, puede morir en cualquier momento y sus cirugías plásticas la tienen al borde del ‘infierno’.
Ha gastado más de $1 millón de dólares en cirugías
Ella afirma que sigue «arriesgándose a morir 30 veces» por una gran cantidad de cirugías, incluida la extracción de cuatro costillas, 10 operaciones para agrandar su trasero y tres trabajos de senos.
Jennifer, nacida en Brasil, que lucha para caminar debido a un relleno fallido en sus glúteos, habló con un medio inglés antes del lanzamiento de su documental ADDICTION en agosto.
Ella dijo: “En serio no sé cómo estoy viva. Me puse en situaciones peligrosas más de 30 veces y casi muero por diferentes cosas.
Quería ser la mujer con más curvas del mundo y tener un trasero más grande que el de Kim Kardashian, pero mi vida se convirtió en una montaña rusa, un infierno.”
Jennifer dice que su compulsión por cambiar su apariencia, a pesar de que la gente le advertía que no lo hiciera, se debió al acoso infantil mientras crecía en Sao Paulo, lo que «destruyó su vida».
Ella cuenta cómo se burlaron de ella por su apariencia en la escuela y afirma que incluso su familia hizo comentarios crueles.
Sin ese trauma, Jennifer cree que podría haber vivido “una vida diferente y más feliz”.
Jennifer tuvo su primera cirugía, una operación de senos, a los 17 años.
Tres años más tarde se enamoró de su futuro novio Celso Santebanes, conocido como “el Ken Doll humano brasileño”, en un programa de telerrealidad.
En diciembre de 2014, un año y cuatro meses después de su romance, le diagnosticaron leucemia y murió seis meses después.
Jennifer describe enterarse de su diagnóstico como «el peor día de mi vida» y vio cómo sus sueños de mudarse a Hollywood para convertirse en actores «se desvanecieron en ese instante».
Poco después de que Celso falleciera en junio de 2015, Jennifer fue invitada a un programa de televisión para someterse a nueve cirugías en 24 horas.
Al ver que era su oportunidad para hacerse famosa, aceptó y se quitó cuatro costillas, la primera de tres cirugías de senos, liposucción, rinoplastia y rellenos de glúteos.
💉 Seguidores de Miguel Polo Polo preocupados por cirugías estéticas del congresista.