Empleado de Burger King detenido por servir papas fritas de la basura

El hombre supuestamente tomaba las papas fritas de un basurero y las tiraba en la freidora
El hombre supuestamente tomaba las papas fritas de un basurero y las tiraba en la freidora.

En Carolina del Sur de los Estados Unidos, un empleado de Burger King fue pillado por supuestamente servir papas fritas a los clientes que habían sido sacadas directamente de un bote de basura.

El arresto ocurrió después de que las autoridades locales respondieran a una llamada del establecimiento de comida ubicado en Duncan Bypass, según un informe de Fox News Carolina.

El hombre supuestamente tomaba las papas fritas de un basurero y las tiraba en la freidora
El hombre supuestamente tomaba las papas fritas de un basurero y las tiraba en la freidora.

Sacaba las papas fritas de la basura

Los oficiales encontraron a dos mujeres en la escena discutiendo con el personal y profiriendo insultos. Los agentes intentaron hacer frente a la situación pidiendo a los implicados que mantuvieran la calma.

Las cosas solo empeoraron cuando el dúo se volvió más ruidoso y agresivo. Fueron acusados ​​de alteración del orden público el domingo 9 de julio, según la policía.

No fue hasta dos días después, cuando los funcionarios recibieron una llamada de Burger King, que salió a la luz la supuesta verdad sobre las papas fritas sucias. Identificada como Jaime Christine Major, la mujer supuestamente trabajaba como subgerente en el establecimiento.

El hombre de 39 años está acusado de supuestamente tomar las papas fritas de un basurero y tirarlas en la freidora con papas fritas recién cocinadas. Supuestamente ha sido acusada de manipulación maliciosa de alimentos para humanos.

Según Newsweek, un representante de la tienda de alimentos sostiene que la acusación en curso no tiene relación con el compromiso de Burger King de servir comida de calidad a sus clientes.

La compañía se abstuvo de compartir detalles sobre el arresto ya que el asunto está subjudice en este momento. El portavoz agregó que su franquiciado ha estado cooperando con las autoridades durante la investigación.

“Estas acusaciones no se alinean con el compromiso de la marca con la comida y el servicio de calidad y con la creación de una experiencia excepcional para los huéspedes. El franquiciado de este restaurante está cooperando con las autoridades locales y tomará las medidas adecuadas en función de los hallazgos. Como esto sigue siendo una investigación en curso, no podemos compartir detalles adicionales en este momento”, dijo el portavoz a Newsweek.