
El yogurt del fabricante Alnutal está generando de qué hablar en redes sociales. Su llegada a Tiendas Ara ha cautivado a influenciadores como PriceItCol quien asegura que es uno de los mejores yogures de Colombia.
Por tan solo $5.000 pesos te podrás llevar 250 ml de un yogurt natural acompañado de frutas frescas, sin azúcar y sin conservantes.

¿Deberías darle la oportunidad al Yogurt Alnutal?
Alnutal señala que uno de los grandes retos que tienen es poder ofrecerles un producto 100% natural al consumidor colombiano, sin conservantes, elaborado con leche fresca recién ordeñada con los más altos estándares de calidad, con 15% de fruta real, sin espesantes, sin aglutinantes, sin sabores artificiales.
El fabricante colombiano señala que un yogurt 100% natural y esta es la razón por la que algunos influencers los están recomendando.
«Solo leche, fruta, cultivo probiótico y estevia. Además de querer conservar una porción de 250 ml (que son aprox. 258 gramos) pues consideramos que es la porción suficientemente saceadora», afirma Alnutal.
Aunque en redes sociales algunos consumidores se quejaron por el precio de $5.000 pesos, la marca señala que es un precio con relación a la calidad del producto entregado.
«Todo lo anterior, sumado a una estricta cadena de frío que debemos conservar para despachar nuestros productos, hace que el precio pueda parecerte caro. Pero créeme que no encuentras en el mercado una opción que se acerque a nuestros estandares y probando nuestro producto podrás ratificar que la relación precio/calidad los vale!», agrega Alnutal.
Al parecer se trata de uno los mejores yogures del mercado colombiano, los comentarios en redes (algunos posiblemente pagos) aseguran que no hay otro yogurt natural de esta calidad en otros supermercados.
A pesar de ser 100% natural, tiene un sello de ‘Edulcorante’, pero no te preocupes, el sello hace referencia a la estevia.
Te interesa: Leche de Tiendas D1 fue castigada nuevamente por la SuperIndustria.
Es posible que cuando visites una Tienda Ara no lo encuentres porque se acaban rápidamente. Anteriormente, se vendían en Ara, pero desaparecieron repentinamente, la buena noticia es que ya se encuentran en las vitrinas frías del Ara.
Redacción Economía Pluralidad Z.



