Quedé en una trampa cuando pagué con la tarjeta Falabella

Falabella le siguió cobrando cuota de manejo
Falabella le siguió cobrando cuota de manejo.

Una mujer denunció que compró 2 celulares con la tarjeta de crédito Falabella, pero una jugada tramposa por parte del banco le colmó su paciencia.

La mujer sacó 2 celulares a 1 cuota, sin embargo, después del primer mes le siguieron cobrando la cuota de manejo ($22 mil pesos) según porque le reservaron $100 pesos.

Salió perdiendo con Falabella

El banco Falabella tiene diferentes beneficios con sus tarjetas de créditos, entre las que se encuentra ganar puntos CMR y obtener descuentos con las marcas aliadas a Falabella, incluso el almacén.

“Con lo que no cuentas es la trampa que le hacen a uno para cobrarle los intereses y las cuotas de manejo. Yo hice una compra en diciembre de 2 celulares y lo dejé a una cuota, entendía que tenía que pagar la cuota de manejo y unos intereses sobre el valor, perfecto, llegó el día del pago se pagó la totalidad del recibo se me generó y pague la totalidad del recibo”, afirmó en un primer momento la mujer.

O sorpresa que me reservaron 100 pesitos, miren estos vivos abusivos, ladrones de miércoles, lo que hace esos 100 pesos lo que hicieron fue pasar al mes siguiente para que generara otra vez el pago de la cuota de manejo, cómo la vieron.

El caso es que los primeros días del mes siguiente me llegó una notificación diciendo que yo ya estaba en mora a 7 días cuando yo contaba que ella había saldado la totalidad la deuda y eran los benditos 100 pesitos acompañados de $22.000 pesos más por la cuota de manejo”, agregó la mujer.

Por último finalizó diciendo: “Claro esa vaina me indignó me enfureció, lo que hice fue inmediatamente ir a cancelar esa estupidez, pero bueno lo cancelé y además eso genera dejan unos picos para no devolverte nada ni un centavo.

Por ejemplo tenían que devolverme 25 pesos, sí 25 pesos dicen pues 25 pesos qué son, quién devuelve 25 pesos, pero ellos por ley deberían de regresar, como no se tiene los 25 pesos deberían devolver los 50 pesos, además de todo se quedan con 25 pesos, multiplique esos picos por el número de personas que compran en Falabella eso es un platal, pero ellos son felices robando y nosotros felices comprando y dejándonos robar.”

Otras personas denunciaron en redes que así les ha pasado con Falabella, ya que quieren cobrar por todo, aunque cumplas con tus obligaciones.

Lea más: Banco Falabella lanza cuenta de ahorros con $0 pesos en cuota de manejo.