Nequi quiere que los colombianos utilicen la App como cuenta principal

Nequi mejora sus servicios
Nequi mejora sus servicios.

El neobanco Nequi ya no es aquel pequeño banco digital cuando comenzó operaciones en 2016. Nequi que es filial de Bancolombia, ahora cuenta con una robusta plataforma que te permite ahorrar y realizar transferencia a lo ‘grande’.

Con el cambio de imagen, Nequi ha intentado ganar clientes que utilicen la app como cuenta principal y no como una alcancía sin sentido o para operaciones pequeñas.

Los beneficios de Nequi como cuenta principal

Nequi ha mejorado sus servicios con el tiempo, permitiéndote realizar compras desde la misma aplicación. Es así como han creado una serie de beneficios que no tiene un banco tradicional.

Gratuidad del servicio bancario: el neobanco ha creado una estrategia para las transferencias bancarias totalmente gratuitas, o sea, puedes enviar, recibir, pedir y mover la plata sin ningún costo.

A diferencia de la banca tradicional, Nequi tiene estos servicios gratuitos, además que no pagas cuota de manejo.

Número de cuenta: con solo tu número de celular puedes recibir dinero, eso es fácil porque no necesitas aprenderte una cuenta bancaria tradicional con muchos números.

Exenta del 4×1000: al poner tu cuenta Nequi exenta del impuesto 4×1000 podrás manejar el dinero tranquilamente hasta el tope legal vigente.

Tarjeta Visa: puedes obtener una tarjeta física o digital para realizar tus compras en establecimientos nacionales o internacionales.

“Pide (o exige) que te paguen la nómina en Nequi y podrás usarla sin salir del celu: pagar facturas, recargar, comprar y acceder en +18 Servicios que facilitan tu día a día”, dice Nequi.

Si bien el neobanco filial de Bancolombia cuenta con varios beneficios y es fácil de utilizar, la app todavía se queda corta para convertirse en la cuenta principal de un usuario colombiano.

Nequi no tiene opciones inversión dentro de la App y a diferencias de otros neobancos que operan en el país, otros tienen rendimientos al estilo de un CDT.