Kees Accesorios: la marca colombiana con los mejores aretes del mercado

keesaccesorios.com.co
keesaccesorios.com.co

Kees Accesorios es una marca colombiana que se dedica a la venta de joyería artesanal hecha a mano. La marca fue fundada en 2020 por las diseñadoras Estefani Sanguino y Ketty Sanguino.

Las diseñadoras colombianas se inspiraron en la belleza de la artesanía colombiana para crear sus piezas bañadas de oro de 24 quilates. Kees Accesorios ofrece aretes, anillos, collares y pulseras en su portafolio.

keesaccesorios.com.co
keesaccesorios.com.co

Kees Accesorios es 100% colombiano

Los productos de Kees Accesorios están hechos con materiales de alta calidad y son diseñados para resaltar la belleza de la mujer colombiana y latina.

La marca ofrece una amplia variedad de joyas, desde collares y aretes hasta anillos y pulseras. Todas las piezas son hechas a mano por artesanos colombianos (principalmente, madres cabezas de familia), utilizando técnicas tradicionales y materiales locales.

Pluralidad Z habló con la diseñadora Estefani Sanguino sobre cómo inició esta empresa que comienza a ganar en la industria de la moda colombiana.

«Nosotras vimos que en Barranquilla donde fundamos nuestra empresa, las mujeres utilizaban mucho accesorio chino, quedamos sorprendidas porque creemos mucho en el talento colombiano, entonces, comenzamos a crear productos originales de alta calidad«, afirmó Estefani Sanguino.

Crear empresas desde las regiones es sumamente complejo, sin embargo, a pesar de las dificultades esta empresa apostó por la ciudad de Barranquilla.

Kees Accesorios vende principalmente para clientes extranjeros, sin embargo, las colombianas han visto en esta marca una oportunidad para lucir sus piezas todos los días.

«Actualmente estamos exportando a otros países, es probable que en un futuro encuentren nuestros accesorios en los países cercanos a Colombia», agregó Sanguino.

Una de sus apuestas son por las mujeres cabezas de familia que no tienen empleo, la responsabilidad social hace parte de su propósito como empresa.

«Queremos contribuir al país dándole la oportunidad a mujeres cabezas de familia para que puedan acceder a un salario digno y puedan sacar a sus hijos adelante», dijo Sanguino.