Grupo Babel llega a Colombia y trae consigo vacantes de empleo

Grupo Babel llega a Colombia y trae consigo vacantes de empleo
Empleos del Grupo Babel.

El Grupo Babel llega a operar en Colombia a partir del 4 de enero para ofrecer empleo en Bogotá, Cali y Medellín.

“Iniciamos operaciones con dos objetivos muy específicos: el primero es contratar personal para exportar servicios a nuestros clientes en otros países de Latinoamérica, y el segundo es brindar al mercado colombiano servicios altamente especializados basados en el agilismo empresarial y la automatización de procesos, incluyendo DevOps para las fábricas modernas de software”

Esteban Oviedo, presidente de Grupo Babel

Grupo Babel

Esta empresa es especializada en Transformación Digital con más de 18 años de experiencia.

Este Grupo inició operaciones con dos jóvenes colaboradores, Juan (costarricense) y Nick (taiwanés) y en honor a ellos se creó el logo de Babel, precisamente uno con silueta occidental (al lado izquierdo) y otro con silueta oriental (al lado derecho).

Desde 2011 se ha extendido y llega a Colombia para prestar servicios de productividad empresarial y así generar incremento de personal técnico, de gerentes, de cartera, de la cartera de servicios y de clientes.

Esta organización ya cuenta con oficina en Panamá y Ecuador.

¿Empleo para quién?

Para todos aquellos que se desempeñen como:

  • Desarrollador de aplicaciones móviles.
  • Ingeniero en aseguramiento de la calidad del software.
  • Ingenieros de software «full stack«.
  • Reclutadora.
  • Ingeniero en aseguramiento de la calidad del software.

Los que deseen aplicar para estas vacantes de una empresa costarricense, debe enviar la hoja de vida al correo [email protected] grupobabel.com o llenar el formulario de la dirección web.

Dentro del formulario se debe exponer tanto datos personales (fecha de nacimiento) como académicos, entre esos el nivel de inglés.

En general, esta empresa busca, de manera constante, personal capacitado para ejercer distintos puestos, tanto técnicos como administrativos.