‘Don Jediondo’ Se vuelve a enojar con el presidente Iván Duque

'Don Jediondo' Se vuelve a enojar con el presidente Iván Duque
El humorista 'Don Jediondo' trinó en contra del presidente Iván Duque

El humorista colombiano Don Jediondo ha dejado claro que se aleja de las políticas económicas del presidente Iván Duque, pues esas mismas políticas son las que tienen a su negocio de comida casi en la ruina.

¿Por qué se enojó ‘Don Jediondo’?

Mediante varios trinos publicados en el día de hoy, el humorista ‘Don Jediondo’ arremetió contra el presidente Iván Duque, pues lo tachó de mentiroso y criticó el contrato millonario de publicidad que hizo la presidencia de la república.

Le interesa: RCN Televisión: Un canal que ha perdido credibilidad

»Tantas promesas falsas, tantas ayudas ficticias, tanta mentira al sufrido pueblo, a las pymes. Todo lo prometido es mentira. En cambio la destinación de recursos de la paz para el posicionamiento de imagen, lamentablemente es real» Don Jediondo

Don Jediondo también comenzó a bloquear a varios usuarios que comenzaron a reírse de la situación, añadió diciendo que el gobierno es un derrochón, que ahora sin control están haciendo con el presupuesto público lo que se le venga en gana.

»Con el aislamiento, deben estar felices en el gobierno, en el ejército, porque pueden hacer lo que quieren, derrochar el presupuesto como les viene en gana y nadie les hace oposición, nadie protesta. Bueno, sin aislamiento es igual»

El 7 de febrero de 2018 ‘Don Jeriondo’ también se molestó con Iván Duque, ya que habían utilizado la imagen de el, para hacerle campaña política cuando aspiraba a la presidencia de la república.

Le gustaría: Dineros invertidos de Estados Unidos en Colombia, en la mira por chuzadas

»Y de paso le pedimos respetuosamente al Dr. Iván Duque y a fuerza duquista retirar esta imagen de su paquete de fotos de la estrategia publicitaria»

Restaurante ‘Don Jediondo’ en estado critico

La revista Forbes ya había anunciado que la situación económica del restaurante ‘Don Jediondo’ no era la mejor, pues con despidos masivos, una deuda creciente, la cadena de restaurantes ha venido atravesando uno de sus peores momentos, en esta cuarentena las ventas del restaurante ‘Don Jediondo’ han disminuido hasta en un 15%.

El contrato de publicidad de Iván Duque para mejorar su imagen.