Davivienda le reintegró dinero a clienta que fue víctima de fraude

Davivienda reintegró el dinero que le habían robado
Davivienda reintegró el dinero que le habían robado.

La influenciadora de comida ‘A la mesa con Jenn’ (Jennifer Lorena Muñoz) está tranquila porque Davivienda le devolvió un dinero que fue robado en un fraude donde ella no tuvo la culpa.

Aproximadamente se habían perdido $2,8 millones de pesos cuando transfirió de Davivienda a una cuenta Nequi.

Davivienda reintegró el dinero que le habían robado
Davivienda reintegró el dinero que le habían robado.

Davivienda respondió positivamente

La denuncia llamó la atención de los ejecutivos de Davivienda que vieron como la mujer se quejó en redes sociales.

“A mí normalmente cuando hay unas transacciones por un valor superior a 2000000 de pesos siempre me llaman del banco y me llaman a confirmarla”, dijo la mujer en un primer momento.

Y agrega: “El caso es que yo había hecho el día anterior una recarga a un Nequi diferente al mío por un valor de 2,8 millones de pesos, el banco supuestamente me llamó al otro día en la mañana a confirmar esa transacción, yo dije como sí sí yo hice esto y me dejaron esperando un rato.”

Después de la espera se cometió el fraude, el dinero comenzó a salir de su cuenta bancaria Davivienda sin ninguna explicación.

“De un momento a otro después como avance por $900.000, retiro de $700 no sé qué, retiro de $300 no sé qué, me están robando y yo reaccioné rápido hice la queja formal, puse la queja formal en el banco, puse la denuncia ante la Fiscalía, todo eso en en un día”.

La mujer señaló que finalmente Davivienda le devolvió el dinero que había perdido por culpa de los ciberdelincuentes.

“El banco Davivienda me reintegró el dinero, acá les voy a dejar una parte las imágenes del vídeo que hice ese día y obviamente de la imagen del banco que me devolvieron mi platica, así que señores si ustedes en serio son víctimas de un fraude lo más probable es que sí se los devuelvan y evidentemente no caigan en las trampas de esa gente que está llamando.”

Si usted no cometió nada indebido y le roban su cuenta bancaria, usted tiene el caso casi ganado con cualquier entidad bancaria.