Conozca las vacantes que tiene Amazon para trabajar en Colombia

Trabajo y empleo sí hay
Trabajo y empleo sí hay

Esto es una oferta de empleo, que tiene Amazon para todos los colombianos que quieran aspirar a las 1.000 vacantes disponibles que tiene. Entre sus puestos está: agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones (de software) y gerentes de programas y negocios.

«Estamos buscando creadores que aporten ideas innovadoras para forjar el futuro de la informática en la nube» -Amazon

Aquellas personas que entren a trabajar en esta compañía estadounidense de ventas, reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo en inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para Norteamérica y América del Sur.

“Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018, hemos contratado más de 600 agentes especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”

-Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Le interesa: Abelardo de la Espriella y Carlos Vives son mencionado en nuevo audio del narco Ñeñe Hernández

Amazon en Colombia

De la misma manera, los empleos, serán permanentes y temporales, con flexibilidad de horarios, ubicación y sobre todo, teniendo claro que es tele-trabajo.

“Nuestro equipo es cada vez más grande y destaca por el talento excepcional que hemos encontrado en Colombia. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo” -Filloy

Le gustaría: Presidente Nayib Bukele acusa a Bancolombia de robo en El Salvador

Empleo sí hay

Por consiguiente, la oferta de vacantes para trabajar en Amazon, aumentó más 600 puestos desde que empezó a operar en Colombia, manifestó Flavia Santoro, presidenta de Procolombia, quien recibió con agrado esta noticia y dijo:

«Este es el tipo de inversiones que promovemos para el país, que apuestan por la formación y desarrollo de nuestro talento y se convierten en importantes motores para la creación de empleo y de oportunidades”

En esta temporada de pandemia, donde muchas personas no pueden trabajar, esta oferta es una excelente oportunidad para no solo distraerse, sino generar ingresos económicos.

Beneficios de trabajar en Amazon

  • Salarios competitivos.
  • Seguro médico.
  • Seguro odontológico privado desde el primer día para aquellos perfiles que califiquen. 
  • Licencias de maternidad y paternidad extendidas.
  • Excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Aquellos interesados en generar dinero durante la cuarentena por el COVID-19, pueden aplicar en amazon.jobs

En conclusión, el trabajo será atender a clientes en Norteamérica y Suramérica en diferentes turnos.